Hacer esta oración con fe permitirá acercarte a Dios para pedirle que sea Él caminando a tu lado a lo largo de este día y colmándote siempre de victoria, paz y prosperidad. Esperamos que puedas sentir la obra de esta hermosa oración en tu vida.
Amado Dios, hoy me levanto, tengo salud, tengo vida, tengo miles de bendiciones y miles de razones para darte gracias. Te agradezco por el descanso que me has otorgado y por permitirme ver la luz de un nuevo amanecer. Te doy gracias de corazón por la comida que pones en mi mesa, por el techo que me protege y por cada una de las personas que amo.
Padre Celestial, inicio esta oración pidiéndote que hoy camines a mi vera y alejes de mi todo mal y peligro. Por favor guía mi andar y haz que en el camino que recorra no dé un solo paso en falso. Tú serás la verdad que me oriente a lo largo de estas horas y la energía y fuerza que necesito para afrontar cada reto.
Por favor dame valor, paz, sabiduría y hazme un instrumento de tu obra. Permíteme ser comprensivo, paciente y bueno; toma mi mano y guíame por la senda que me lleva a alcanzar mis sueños y concédeme la dicha de vivir una vida plena, prospera y abundante.
Padre, en este miércoles ayúdame a obrar con buenas intenciones, otórgame la gracia de ser justo y haz que los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Vísteme de tu bondad y permite que durante este día yo refleje tu amor inmenso y misericordioso.
Te pido también por todos aquellos que inician este miércoles con dificultades o preocupaciones, especialmente por todos mis familiares y seres queridos. Señor, te suplico que derrames una lluvia de bendiciones sobre el mundo que tanto necesita de Ti y que cada vez más personas puedan sonreír.
Inicio mi día con la certeza de que mi oración ha sido escuchada y que quien a Ti se acerca con humildad y esperanza recibe respuesta a sus suplicas. A tu santo nombre encomiendo cada una de mis acciones y sé que con tu amorosa protección no tendré nada que temer, Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario