martes, 10 de abril de 2018

Estas son las 7 diferencias entre hacer el amor y tener relaciones.




Si encuentras a la persona adecuada para llenarte de felicidad y hacerte sentir llena, puede ser una de las mejores cosas de la vida. Encontrar a alguien que ama nuestras faltas, nuestras virtudes, escucha nuestros problemas y nuestras cosas graciosas no tiene precio. No todos los días encuentras a alguien que te acompañe en la vida, que genera confianza y sobre todo que puedes hablar sin obstáculos con esa persona, por lo que tienes que cuidar de esa persona si la encuentras.

Pero hay que tener en cuenta que el término amor es a menudo confuso y es más que ir a la sala para mostrar el amor, que va más para obtener el deseo que tiene con la otra persona. 

El deseo es el anhelo de contacto con el cuerpo de otra persona y por el placer que produce el acto; es la actividad que tiende a satisfacer esa necesidad, dice el filósofo Alan Goldman. Pero… ¿cómo saber las diferencias entre hacer el amor y tener el acto?

Por supuesto, hacer el amor implica necesariamente mantener relaciones, sin embargo, tener actos, no importa cuán bueno, no es necesariamente compartir un acto de amor.
Acto físico o de amor:

Además de la diferencia más lógica que es la existencia o no del amor, presentamos a otros que ponen una línea divisoria entre hacer el amor y tener un acto.

1. Estimulación: Puesto que el acto es un deseo de contactar a otro cuerpo, es una actividad “mecánica”: frotar, tocar, acariciar, son sólo parte de una estimulación física,no buscan alcanzar emociones profundas como cuando el amor se hace.

2. Implicación espiritual: Hacer el amor es algo espiritual y el acto es físico, si te sumas a los dos en el primer aspecto puedes llegar a formar una pareja, el problema es que esto puede confundirse porque en el fondo siempre quieres compartirlo todo.

3. Idioma: El lenguaje del amor implica pensamientos y percepciones que unen los cuerpos y la mente, por lo que se utilizan frases como “dos corazones que laten como uno mismo”, contrariamente al acto donde sólo se busca excitar y se utilizan comentarios como “Quiero sentirlos a todos”.

4. Complacer: Cuando tienes un acto lo que buscas es la auto-gratificación, el cumplimiento de un deseo egoísta, por lo mismo no importa si la otra persona está satisfecha, tuvo orgasmos o es feliz, mientras haciendo el amor lo más importante es lograr todo con él o que esa mutuo.

5. Complicidad: A diferencia de la ley, hacer el amor disuelve el abismo entre “tú” y “yo”, aunque no sea ni siquiera, con este acto compartes tu alma, esperanzas, sueños y expectativas, pero sobre todo, te das por vencido por un momento de separación que existe en la vida.

6. Tiempo: Sobre una base regular cuando usted quiere el acto en cualquier momento o circunstancia es bueno para llevarlo a cabo, lo que se desea es el placer, el orgasmo. Hacer el amor implica pasar el mayor tiempo posible juntos.

7. Compartir: Cuando al hacer el amor se termina, la noche se comparte en la cama, caricias y pensamientos románticos que hacen que el momento sea más especial, pero cuando sólo tienes el acto, es fácil para todos tomar su camino o si permanecen juntos sólo duermen.

Ninguno de los dos actos es mejor o peor, depende de lo que usted quiere y los sentimientos que tiene para la persona. La ventaja de estar enamorado es que pueden olvidar las diferencias entre hacer el amor y tener un acto, y elegir el que les da más placer cuando se reúnen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario