martes, 15 de mayo de 2018

El Milagro de la Avena para Quemar Grasa.


La avena es un alimento muy completo y saludable por su alto contenido,Sabías que este cereal te puede ayudar a bajar de peso y adelgazar, a continuación te traemos sus beneficios y como tomarla para ver los resultados.

O en fibra, nos ayuda a regular nuestro sistema digestivo y nos hace sentirnos satisfechos y evitar estar picando todo el día. Además de ser un carbohidrato complejo con buena fuente de energía.

La avena es un alimento muy completo y saludable por su alto contenido en fibra, nos ayuda a regular nuestro sistema digestivo y nos hace sentirnos satisfechos y evitar estar picando todo el día. Además de ser un carbohidrato complejo con buena fuente de energía.

Beneficios de la Avena

Nos ayuda a reducir el colesterol malo de nuestro cuerpo.
Es un cereal con muy bajas calorías y por su alto contenido en fibra tiene poderes saciantes.

Es Depurativa.

Nos ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, es ideal para las personas que tienen diabetes ya que mantiene controlados los niveles de insulina.

Nuestro sistema digestivo funcionara a la perfección ya que por su alto contenido en fibra nos ayuda a facilitar el transito digestivo y evitar el estreñimiento.

Agua de Avena para Adelgazar

Tomar agua de avena en ayunas nos puede ayudar a bajar de peso, ya que como lo explicamos anteriormente por su alto contenido en fibra nos da la sensación de saciedad por lo cual vamos a estar satisfechos por mas tiempo y así evitaremos caer en tentaciones de estar picando.

Como la avena nos ayuda a tener un sistema digestivo optimo, no ayudara también a eliminar toxinas.
Tiene poderes diuréticos lo cual nos ayudara a eliminar líquidos retenidos.

Como tomar el Agua de Avena para Adelgazar.

La idea es que te tomes la avena durante un mes, uno vaso en ayunas, otro antes del almuerzo y antes de la cena.

Receta Agua de Avena para Adelgazar

2 Lts de Avena en Hojuelas,
1 Cucharada de Canela en polvo,
2 Lts de Agua

Coloca en una jarra 2 lts de agua con la avena. Mezcla bien ambos ingredientes y deja reposar en la nevera durante toda la noche. A la mañana siguiente cuela el agua en la que has remojado la avena. Esto es importante pues esta primera agua es altamente tóxica y más que contribuir a nuestra buena salud, podría perjudicarnos.
Una vez que has lavado bien tu avena, tras al menos 8 hora de reposo, colócala nuevamente en la misma cantidad de agua. Deja que repose por al menos 2 horas. Y ahora sí está lista para disfrutarla como bebida refrescante o acompañante de nuestros alimentos.

Si está entre tus gustos, puedes agregarle un poco de canela para potenciar los beneficios de la avena. También puedes optar por un poco de vainilla. Lo recomendable es no endulzar tu bebida, pero si fuera indispensable para ti, a fin de disfrutarla al máximo, escoge un endulzante natural como la miel.

No olvides que a parte de esta agua debes llevar una dieta balanceada, eliminar las harinas refinadas, dulces, fritos ademas de practicar ejercicio.

Lamentablemente, muchos preparan el agua de avena de un momento a otro, sin lavarla. Por ello, en lugar de observar que su colesterol se reduce, al igual que su peso, experimentan efectos secundarios. Esto se debe a la mala preparación del cereal. Por lo que el proceso de lavado de la avena es fundamental para lograr el objetivo.

Disfruta de esta exquisita bebida en ayunas, previo a tu desayuno. Te ayudará a perder peso, nivelar tu colesterol, despedirte de la piel de naranja y cuidar de tu sistema cardiovascular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario