martes, 27 de marzo de 2018

Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja(Cáncer, Escorpión y Piscis)


Cada signo zodiacal tiene sus puntos fuertes, y sus lados débiles. ¿Los conoces? Saber cuáles son te ayudará mucho a entender mejor a tu pareja y aprovechar las ventajas que te da el saber dónde está ese punto que le transforma: lo que realmente es “su fuerte” y lo que es “su debilidad”.

Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis). 

Los signos del elemento agua se caracterizan por su intuición y sensibilidad. Son los más receptivos, sensibles y perceptivos del zodiaco, los que tienen más desarrollado su sexto sentido y guían más por su percepción e intuición que por los factores externos cuando van a formarse un juicio de alguien. Son altamente emocionales y para ellos es más importante lo que “sienten” que las apariencias externas. A diferencia de los signos de fuego, por ejemplo, que les encanta llamar la atención y estar siempre en los primeros planos, los nativos del elemento agua tienden a ser más reservados y discretos ya que poseen un mundo interior profundo y rico y saben cómo “estar solos” sin “sentirse solos”.

Cáncer. 

Es el primero de los signos de agua, muy doméstico, maternal, amoroso e intuitivo, pero al mismo tiempo con muchas fluctuaciones de carácter debido a que está regido por la Luna.

Puntos fuertes: Su estupenda intuición, su amor al hogar, la familia, la pareja, sus cualidades de buen amigo, hijo, padre o madre, su sensibilidad y deseos de ayudar a todos aconsejándoles y apoyándoles, aunque sean extraños o gentes recientemente conocidas viéndoles como alguien que necesita su ayuda.

Puntos débiles: la susceptibilidad y aprensión, algo que ocurre en su medio puede hacerle cambiar de estado de ánimo enseguida, aunque con la misma rapidez lo recupera, las fluctuaciones de carácter y la preocupación por lo que alguien pudo haber dicho o insinuado con una palabra o un gesto que le perturbó.

Escorpión. 

Suele ser el más reservado de todos, no solamente del elemento agua, sino inclusive hasta de todo el zodíaco. Son privados, y defienden a capa y espada su mundo interior, sin embargo, debajo de esa coraza que los muestra al mundo como fuertes, y a veces implacables o vengativos existe una gran sensibilidad interior, una gran riqueza y capacidad de amar. Suelen ser muy celosos y posesivos.

Puntos fuertes: su aguda intuición y capacidad de observación que le permite darse cuenta inmediatamente de la realidad. Su intensidad a la hora de amar y dedicarse a una tarea específica, su determinación y personalidad magnética, excitante, arrolladora. Su pasión y fuerza sexual.

Puntos débiles: el recelo o incapacidad para olvidar una afrenta o agravio, una traición o un insulto y dejarlo atrás de su vida. Deseos de revancha, o en el peor de los casos, vengarse, haciendo lo mismo que le hicieron. La lengua cáustica y sarcástica diciendo cosas hirientes cuando está dolido y quiere hacer que la otra persona se sienta mal. Los celos desmedidos.

Piscis. 

Es el más soñador de los signos zodiacales, se dice que viven “con la cabeza y los pies en las nubes”. Amantes de la poesía, el arte, todo lo relativo a la música y al mundo del subconsciente. Tienden a recluirse y en la soledad se alimentan y recargan sus baterías.

Puntos fuertes: su extraordinaria imaginación y capacidad para el sacrificio personal con tal de ayudar a los demás, su buen corazón, como signo de agua comparte las cualidades intuitivas de este elemento, muy empático, o sea capaz de ponerse en lugar de los demás, su bondad.

Puntos débiles: Su impresionabilidad, dejarse manipular e influir por los demás, la vacilación a la hora de tomar decisiones importantes y la falta de voluntad para seguir una meta cuando empiezan a surgir las dificultades y no cuenta con el apoyo de quienes ama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario