martes, 27 de marzo de 2018

Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja(Géminis, Libra y Acuario)


Cada signo zodiacal tiene sus puntos fuertes, y sus lados débiles. ¿Los conoces? Saber cuáles son te ayudará mucho a entender mejor a tu pareja y aprovechar las ventajas que te da el saber dónde está ese punto que le transforma: lo que realmente es “su fuerte” y lo que es “su debilidad”.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario). 
Tenemos aquí a los signos más extrovertidos, comunicativos, sociables, los que a diferencia de los signos del elemento agua, conceden mayor fuerza a sus ideas y a la mente que a sus emociones o sentimientos. Tienden a ser intelectuales, afables y conversadores.

Géminis. 
Es posiblemente el más comunicativo de los signos, inquieto, curioso, ágil de mente y ávido de saber, le encanta conversar y a veces causa la impresión de estar en varias cosas o lugares al mismo tiempo.

Puntos fuertes: su facilidad de palabra, elocuencia, agilidad mental, inteligencia y manera rápida para reaccionar frente a las situaciones difíciles. Su curiosidad intelectual e ingenio, su conversación fluida.

Puntos débiles: su inconsistencia y variabilidad lo cual podría volverle superficial o poco confiable al estar cambiando constantemente de opinión. Volverse muy inquisitivo, inclusive demasiado hablador, preguntón o preguntona queriendo saber todo acerca de los demás.

Libra. 
Este signo se considera el más diplomático de todos, circunspecto, atento al detalle, en busca siempre del equilibrio y la armonía con una forma de comunicarse dulce y suave, tratando de limar asperezas y crear un ambiente elegante en su entorno.

Puntos fuertes: su sentido de justicia y equilibrio, su elegancia y capacidad diplomática, así como su tacto social. Su aversión a las discordias y problemas buscando siempre la paz y armonía.

Puntos débiles: como rasgo típico la indecisión, temer tomar una decisión que pueda luego lamentar y frenarse a la acción, su “coqueteo” que puede causar celos o temores de infidelidad en su pareja cuando lo cierto es que responde a su personalidad amante de la belleza y el agasajo.

Acuario. 
Este es el signo del aguador, y tal vez, por su nombre, muchos le confundan con un signo de agua, aunque no es cierto pues sus cualidades no tienen que ver con ese elemento sino con aire ya que Acuario es, entre todos los signos, posiblemente el más excéntrico, buscando siempre algo novedoso, proyectándose al futuro y preocupándose de cuestiones comunitarias y causas humanas, fluido de mente e imprevisible.

Puntos fuertes: su creatividad e imaginación, su capacidad de proyectarse al futuro, de inventar cosas nuevas, su espíritu comunitario para ayudar a los demás, su generosidad y mente amplia y abierta a lo novedoso, inclusive lo excéntrico.

Puntos débiles: la imprevisibilidad, dar la impresión de pensar una cosa por la mañana, y otra por la noche, ocuparse de todos los extraños menos de los que tiene en casa, su forma impulsiva de gastar el dinero comprando lo primero que excite su imaginación.













No hay comentarios:

Publicar un comentario