lunes, 26 de octubre de 2015


  Y  así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar.
...y decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema  como  la  oportunidad  de  encontrar  una  solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un  misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva 
oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y  que  en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer  a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí  que  lo  difícil  no  es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí  que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una  filosofía  de  vida".   Aquel  día  dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos  pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel  día decidí cambiar tantas cosas... aquel día aprendí que los sueños son solamente   para   hacerse  realidad,  desde  aquel  día  ya  no  duermo  para descansar...  ahora simplemente duermo para soñar.

Frases Mensajes Imagenes
Una historia que fue contada por un soldado que pudo regresar a casa después de haber peleado

en la guerra de Vietnam:

Un soldado le habló a sus padres desde San Francisco.
- "Mamá, Papá. Voy de regreso a casa, pero les tengo que pedir un favor:
Traigo a un amigo que me gustaría que se quedara con nosotros."
 
- "Claro," le contestaron, "Nos encantaría conocerlo."
 
- "Hay algo que deben de saber", - el hijo siguió diciendo, "él fue herido en la guerra. Piso en una mina de tierra y perdió un brazo y una pierna. Él no tiene a donde ir, y quiero que se venga a vivir con nosotros a casa."
 
- "Siento mucho el escuchar eso hijo. A lo mejor podemos encontrar un lugar en dónde él se pueda quedar."
 
- "No, Mamá y Papá, yo quiero que él viva con nosotros."
 
- "Hijo," le dijo el padre, "tú no sabes lo que estás pidiendo. Alguien que esté tan limitado físicamente puede ser un gran peso para nosotros.
Nosotros tenemos nuestras propias vidas que vivir, y no podemos dejar que algo como ésto interfiera con nuestras vidas. Yo pienso que tú deberías de regresar a casa y olvidarte de esta persona. Él encontrará una manera en la que pueda vivir él solo."
 
En ese momento el hijo colgó la bocina del teléfono. Los padres ya no volvieron a escuchar de él. Unos cuantos días después, los padres recibieron una llamada telefónica de la policía de San Francisco. Su hijo había muerto después de haber caído de un edificio, fue lo que les dijeron. La policía creía que fue un suicidio.
 
Los padres destrozados por la noticia volaron a San Francisco y fueron llevados a la morgue de la ciudad para identificar a su hijo. Ellos lo reconocieron, para su horror descubrieron algo que no sabían, su hijo tan solo tenía un brazo y una pierna.
Frases Mensajes Imágenes
A eso de caer y volver a levantarte.De fracasar y volver a comenzar. De seguir un camino y tener que torcerlo.De encontrar el dolor y tener que afrontarlo. A eso no le llames adversidad,
Llámale Sabiduría.

A eso de sentir la mano de DIOS Y saberte impotente.De fijarte una meta y tener que seguir otra.De huir de una prueba y tener que encararla.De planear un vuelo y tener que recortarlo.
De aspirar y no poder, de querer y no saber,De avanzar y no llegar.A eso no le llames castigo, 
Llámale Enseñanza.

A eso de pasar días juntos radiantes.Días felices y días tristes.Días de soledad y días de compañía.A eso no le llames rutina,
Llámale Experiencia.

A eso de que tus ojos miren y tus oídos oigan.Y tu cerebro funcione y tus manos trabajen.Y tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta.Y tu corazón ame.A eso no le llames poder humano, 
Llámale Milagro Divino…