martes, 26 de junio de 2018

Oración para el Miércoles



Haz esta oración con devoción, fe y alegría, pues cuando te acercas a Dios con esperanza, Él escucha tu oración y obra de maneras maravillosas en tu vida.


Amado Dios, poco a poco la noche se ha ido aclarando y la aurora de la mañana nos anuncia la llegada de este Miércoles. Qué hermoso es poder despertar, sentir tu presencia y reconocer que Tú estás siempre a mi lado dándome la sabiduría necesaria para conducir mi vida por la senda del bien y el amor.

Señor, en este día quiero darte gracias por estar siempre presente con tus brazos abiertos y listos para acogernos en tu misericordioso corazón, gracias por prodigarnos todo lo necesario para mi sustento y el sustento de mi hogar y gracias por bendecirnos cada día y aumentar nuestra fe.

Es maravilloso vivir en medio de la certeza que da tu compañía, pues si Tú estás con nosotros, entonces nada habrá de faltarnos.

Padre celestial, en esta mañana quiero pedirte tu guía y tu protección. Por favor mira mi vida y la vida de mi familia, ayúdanos a salir siempre adelante, a cumplir nuestros sueños y sopórtanos y acompáñanos en cada una de las batallas que tengamos que librar.

Te suplico que nos orientes en nuestras actividades y obligaciones diarias, en el hogar, en los estudios y en el trabajo. Danos la fuerza y la voluntad para dar a cada instante lo mejor de nosotros mismos y concédenos un corazón noble que sea capaz de compartir, apoyar a los más necesitados y aportar en la justa medida al sueño conjunto de construir un mundo mejor.

Te pido también por todo aquel que está despertando en esta mañana con tristeza o alguna necesidad. Te pido cada persona en el mundo pueda sentir la grandeza de tu mano obrando y al mismo tiempo, pueda comprender que tus planes son perfectos y que cada cosa que sucede tiene una razón de ser.

Amado Dios, gracias por este nuevo día que sin duda será mejor y diferente al de ayer. Hoy confiaré y aceptaré los planes que Tú tienes para mi vida, porque Tú eres bueno y siempre me llevas por caminos de bendición, Amén.

Oración de Bendición para mi Familia.


Hacer esta oración con fe y un amor lleno de amor y esperanza, te permitirá acercarte a Dios para poner en sus manos tu vida y la vida de tu familia, pedirle que sea su guardián y protector y que llene sus días de dicha, bendiciones y prosperidad.

Amado Dios, hoy me presento ante Ti, con mi alma desbordante de dicha y gratitud. Eres un Dios bueno y amoroso, que día tras día llena mi vida de hermosas bendiciones. Gracias por el maravilloso regalo de la vida, por mi hogar, por los alimentos que pones en mi mesa, pero sobretodo, gracias por la vida de mi familia y por la enorme dicha de verlos despertar cada mañana salvos y felices.

Cada día que pasa necesitamos más de tu presencia en nuestras vidas, por eso hoy ponemos en tus manos nuestros sueños, nuestras labores, nuestras jornadas, también nuestros problemas y nuestras necesidades.

Ilumínanos con tu sabiduría, cúbrenos con tu presencia, tómanos de la mano y guíanos por caminos de seguridad y bendición, pues si tú estás con nosotros, nadie ha de estar en contra, pues Tú Señor eres certeza y verdad.

Ayúdanos a ganar el sustento de nuestro hogar de manera honrada y digna. Bendice nuestros trabajos y permite que nunca falte el pan en nuestra mesa. Por favor aleja toda enfermedad, entra en nuestro hogar y danos una solución para cada problema, una luz en cada sombra, alivio para todas las penas y un hermoso plan para cada nuevo día. Por favor Señor, que tu bendición nunca nos falte.

Y si en algún momento tuviésemos que atravesar por alguna prueba difícil, ayúdanos a salir adelante, en tu amor y llenos de fe, y permítenos comprender las pruebas son la base de las grandes bendiciones.

Amado Dios, hoy lleno de fe y seguro que mi oración será escuchada, encomiendo en tus manos a todas las personas que amo, todo lo que necesitamos y todo lo que anhelamos. Porque eres un Dios bueno y misericordioso y porque confío en tus maravillosos planes: Que se haga siempre tu voluntad en nuestras vidas, Amén.

Oración para la Noche.



Hacer esta oración con fe y alegría te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por todas las bendiciones que Él te brinda y poner en sus manos tu descanso y tus planes para el nuevo día que está por llegar. Confía, Dios te ama y cumplirá su palabra en tu vida.



Amado Dios, este día está llegando a su fin y yo me presento ante Ti en esta noche para agradecer por el maravilloso regalo de la vida, por todo tu amor y toda tu bondad.

Gracias por cada una de las bendiciones que me otorgaste en este día y ante todo, gracias porque cerraré mis ojos confiado en que Tú cuidarás mi sueño y mañana me regalarás otro placido despertar.

Y Aunque haya algún problema que me inquiete, dormiré tranquilo y pensando en que para Ti no existen imposibles, pues solo Tú, amado Señor, tienes el poder de cambiar cualquier situación.

Padre santo, te pido que esta noche entres en mi hogar y protejas mi sueño y el de todos mis seres queridos. Otórganos un descanso reparador y permite que nuestros cuerpos y almas se reconforten.

Por favor aleja de nuestras vidas todo dolor y toda angustia y cólmanos de amor, entendimiento, salud y vitalidad.

También quiero poner en tus manos todos mis planes para el día de mañana, por favor ayúdame a cada momento y otórgame la sabiduría y la fuerza para poder realizarlos. Te pido que seas Tú guiando mis pasos, pues solo a través de Ti alcanzaré la dicha que tanto anhelo.

Dormiré dichoso, pues esta noche esta bendecida en tu nombre. Tú eres bueno y noble y sé que quien a Ti se acerca en oración, siempre encuentra respuesta a sus suplicas.

Mañana en la mañana, con los primeros rayos del sol, despertaré feliz y lleno de ilusión, a darte la gracias por un nuevo mes, que sin duda estará lleno de regalos y amorosas bendiciones.

Gracias por escuchar la oración de tu hijo, que solo en Ti encuentra certezas y refugio seguro. Por siempre están en Ti mi vida, mi esperanza y cada una de mis victorias, Amén.