jueves, 28 de junio de 2018

Oración para el Viernes


Hacer esta oración te permitirá acercarte a Dios para agradecerle por todas las cosas maravillosas que Él hace cada día en tu vida y para pedirle que te de la fuerza, la sabiduría y la compañía que necesitas para alcanzar tus propósitos.

Amado Dios, como es habitual, en esta mañana estoy delante de Ti para darte gracias por todo el amor que tienes conmigo y con mi familia, por guiar nuestros pasos siempre por el mejor camino, por ser nuestro generoso proveedor y por darnos la fuerza que necesitamos para el diario vivir.

Gracias Señor por el sol que ilumina el cielo, por la salud, por nuestro hogar, por los alimentos que llevas a nuestra mesa y porque a cada instante podemos sentir tu poderosa bendición en nuestra senda.

En este día quiero entregarte mi vida, mis ilusiones y también mis miedos y mis preocupaciones. Por favor actúa en mi corazón, hazme valiente, sabio, ayúdame a tomar buenas decisiones y permíteme atender mis obligaciones y compromisos de la mejor manera posible.

Padre celestial, quiero vivir este día en tu paz y tu presencia, dando lo mejor de mí y tratando de construir bienestar y felicidad para todos. Quiero ser solidario con aquellos que necesitan de lo que tengo, pero al mismo tiempo te pido que me ayudes a alcanzar todo lo que necesito para compartirlo con mis hermanos.

Te pido que todo lo que haga durante este día sea iluminado por tu bendita luz. Por favor cuida de mí y de mi familia, protégenos del enemigo malvado, de los peligros de la calle y de todo mal.

Por favor multiplica nuestras fuerzas, renueva nuestros corazones, abre las puertas de la prosperidad y permítenos vivir en esperanza, para así, alcanzar aquellas metas por las que tanto hemos trabajado.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración sincera y por la alegría de permitirme vivir un nuevo día junto a las personas que amo. A tus amorosas manos encomiendo mis luchas, mis alegrías y todo aquello que emprenda hoy. Te suplico que seas Tú dándome tu guía y tu compañía para vivir en triunfo, éxito y felicidad, Amén.

Oración de Esperanza para cuando estés Decaído.



Hacer esta oración con fe te permitirá acercarte a Dios para entregarle a Él tu vida, tus anhelos, tus más grandes sueños y pedirle que llene tus días de alegría, plenitud y bendiciones.

Amado Dios, hoy me presento con humildad ante Ti, seguro que mi suplica será escuchada pues Tú eres el camino, Tú eres la verdad y solo Tú eres alegría. Discúlpame por estar decaído aun cuando me das cada día miles de razones para sonreír.

Gracias por el milagro de despertar cada mañana, gracias por la dicha de poder apreciar tu creación y ante todo gracias porque aunque en mi vida hayan algunos días grises, tengo el valor, la voluntad y la fuerza para ponerme de pie y seguir adelante.

Recuérdame también señor que sin importar la situación, después de cada tormenta vendrá un maravilloso y radiante día de sol.

Te pido con amor que me sigas acompañando por el pasaje que cada día debo caminar y que cuando mi alma se llene de dudas, seas Tú quien me recuerde que tus planes son mejores que los míos y que cada cosa que hoy sucede hace parte de tu plan maestro.

Amado Dios, yo se que detrás de lo que hoy parece una prueba se esconde una gran bendición. Por eso te pido que seas mi roca y mi refugio. Por favor detén la tempestad que hay en mi vida y calma ya las aguas.

Y si en algún momento llegase a perder la fe, susúrrame palabras de esperanza que me ayuden a afrontar la vida sin temor y con valentía.

Señor, te pido que nunca me abandones, porque cada día que pasa necesito más de tu amorosa presencia. En tus manos pongo mi vida con la seguridad absoluta de que te llevarás la tristeza y el dolor y pronto harás que vuelva a sonreír.

Es en Ti donde pongo todos mis anhelos y esperanza, pues confió en tus maravillosas promesas. Amén.

Oración por un Ser Querido que está lejos


Hacer esta oración con muchísima fe te permitirá aproximarte a Dios para pedirle que cuide, bendiga, proteja y llene de fuerza e ilusión el alma de un ser querido que se encuentra lejos. Confía, Dios siempre bendice a quienes a Él se acercan con fe.

Amado Dios, hoy me presento ante Ti, primero, para darte gracias por todos los maravillosos regalos y las bendiciones con las que Tú colmas mis días. Que alegría más inmensa es declararse tu hijo y saber que es tu hermosa luz la que me guía, me cuida y me lleva por sendas de dicha y de gloria.

También, padre eterno, te doy gracias por todas aquellas personas que hacen parte de mi vida, por mi hermosa familia y por mis amigos.

Hoy, lleno de fe y esperanza quiero elevar una oración especial por aquellas personas que están cerca de mi corazón, pero que por algún motivo han tenido que construir su vida en lugares lejanos.

Amado Dios, hay personas que amo pero que la distancia me impide abrazar. Hoy las abrazo con mis oraciones y te pido que las guíes, las cuides y la acompañes cada día de su vida.

Padre eterno de inmensa bondad, te pido que tu bendición descienda sobre mis seres queridos que están en la distancia. Por favor ilumina su espíritu, dales valor para superar las adversidad, esperanza para que se mantengan fuertes y alegría para que puedan vivir cada uno de sus días.

Por favor tómales de las manos y guíalos por caminos llenos de triunfos y felicidad, por favor aleja todo mal y enfermedad de sus vidas y lo más importante: acompáñalos en cada jornada, para que así puedan alcanzar sus sueños y más grandes anhelos.

Y si por algún motivo la distancia llegará a afligir su alma, susúrrales al oído palabras de amor y esperanza y haz que recuerden que cuando el amor es verdadero, soporta cualquier situación y cualquier distancia y que más grande que la tristeza de la separación será la alegría del reencuentro.

Gracias Señor porque Tú escuchas mi oración y muchas gracias por todas las cosas maravillosas que Tú vas a hacer en nuestra vida. En Ti ponemos nuestras ilusiones y nuestras esperanzas, porque Tú eres amoroso, caritativo e infinitamente bondadoso, Amén.

Oración para la Noche.


Hacer esta oración con fe y devoción antes de ir a descansar, te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por el día que termina y pedirle que sea Él quien proteja tu vida, la vida de tu familia y tu hogar durante la noche que empieza. Confía, Dios te ama y llenará tu vida de hermosas bendiciones.

Amado Dios, me acerco ante Ti, justo cuando me preparo para ir a dormir, para darte gracias por cada una de las bendiciones que me diste el día de hoy.

Me diste el maravilloso regalo de la vida, me brindaste un hogar, una hermosa familia, hay un techo que nos cubre y hubo alimentos en nuestra mesa. Nuestros días son plenos y dichosos gracias a Ti Señor, por favor nunca te separes de nuestro lado.

Te pido que en la noche seas nuestra amorosa compañía y nos protejas con tu hermoso manto de luz y de paz. Por favor, aleja a todo enemigo mal intencionado de nuestro hogar y aparta toda envidia y todo pensamiento negativo que pretenda lastimar la armonía y la prosperidad de quienes en él moramos.

Señor, te invito a que entres a mi hogar y nos ayudes a serte fieles aun en nuestros sueños. Por favor ayúdanos a tener un buen descanso para refrescar nuestra alma agitada y necesitada de Ti.

Te pido también, amado Padre, que seas nuestro valle de paz y reposo, para poder encontrar en Ti la vitalidad, la calma y la energía, para reponer nuestro cuerpo cansado y poder despertar mañana llenos de alegría y entusiasmo a vivir el nuevo día que Tú nos darás.

Concedenos Señor, descanso para nuestra mente y nuestro corazón, llena nuestra vida de fe y esperanza y por favor fortalece nuestro espíritu.

Y si es tu voluntad, háblame en mis sueños, sé una luz que ilumine mi mente y ayúdame a encontrar las soluciones para aquellas situaciones que me preocupan y que anhelo remediar.

Amado Dios, qué hermoso es descansar con la certeza que Tú estás a mi lado cuidando mi sueño, mi hogar y mi familia. Mi vida, mis ilusiones y mis esperanzas están puestas en tus manos, pues confío en Ti, en tus planes perfectos y en tus maravillosas promesas, Amén.