sábado, 7 de julio de 2018

Oración para Conseguir un Empleo


Esta oración te acercará a Dios para poner en sus manos tus necesidades y anhelos, y para pedirle que guíe tus pasos en el camino de obtener un empleo. Confía, Dios te ama y Él será concediéndote las peticiones de tu corazón.

Amado Dios, hoy me presento ante Ti con una petición que nace desde lo más profundo de mi corazón: por favor guía mis pasos y dame la dicha de encontrar un buen empleo, pues en estos momentos de preocupación solo Tú puedes salvarme.

Señor, por favor dame la dicha de poder conseguir un empleo en el que me dignifique, por medio del cual pueda obtener el dinero necesario para mantener a la hermosa familia que Tú me regalaste y hacer que no le falte nada. Permíteme conservarlo y que a través de él pueda progresar, saldar mis deudas y vivir una vida en calma y tranquilidad.

A Ti encomiendo mis miedos y preocupaciones económicas y laborales; oriéntame en el esfuerzo diario de buscar trabajo, y bendíceme haciéndome conseguir un empleo honesto, digno y estable.

Padre celestial, por favor rodea mi vida con el hermoso brillo de tu luz, alumbra mi camino, ilumina mi mente, disciplina mis fuerzas para el estudio y trabajo y toca el corazón de aquellos que pueden ofrecerme un empleo. Ayúdame profesional y laboralmente a sobrellevar el momento que estoy atravesando.

Padre, ten presentes mis suplicas y ayúdame a superar las entrevistas de trabajo, exámenes y pruebas, todo bajo tu amorosa guía.

Te agradezco Señor, por ayudarme y bendecirme en esta búsqueda, por alejar de mí el temor y el orgullo. Gracias también amado Dios por darme el preciado don de la salud y la vida, dejarme progresar y tener un techo donde resguardar mi sueño.

Te agradezco Señor por darme fuerzas cada mañana al despertar para empezar cada nuevo día lleno de fe y optimismo.

Gracias padre amado, creador del cielo y la tierra porque riges este mundo con justicia y bondad, gracias Señor por derramar tus bendiciones en mi vida y porque sé que serás Tú escuchando mi oración y dándome hermosas respuestas, Amén.

Oración para el Domingo


Hacer esta oración con ilusión, alegría y fe te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por la maravillosa oportunidad de vivir un nuevo día y poner en sus manos todas tus obras, anhelos y propósitos.

Amado Dios, Te doy muchas gracias por este día que empieza. Hoy despierto lleno de dicha e ilusión y saldré a encontrarme con todas las maravillas que Tú has preparado para mí y para los míos.

Gracias por la inmensa bondad que Tú tienes conmigo. Mi vida es maravillosa y aunque no poseo inmensas riquezas, Tú me das todo e incluso más de lo que necesito. Me das la vida, una techo en donde descansar, nunca faltan los alimentos en mi mesa y me das la fuerza y la voluntad para salir cada día a cumplir con mis obligaciones y compromisos.

Señor, por favor nunca te apartes de mi senda, pues cada día que pasa necesito más de Ti.

Padre eterno, te pido que me bendigas a mí y también a mi familia y que por favor nos ayudes para que entre nosotros siempre haya comprensión, alegría, unidad, colaboración y la divina sensibilidad de tu amor. Por favor permite que en nuestro hogar reinen la bondad y la alegría y que gocemos con luz, propósito, dicha y prosperidad en nuestras vidas.

Por favor amado Dios, permite que hoy nuestras vidas se llenen de Ti, de tu amor para poder multiplicarlo entre nuestros hermanos, de tu paz para vivir con una hermosa tranquilidad en el alma y de tu fortaleza para mantenernos firmes aun en la pruebas.

Señor, permite que tu bendición nos acompañe y sea el motor de cada una de nuestras obras. Si Tú estás con nosotros de nada habremos de temer.

Señor, no sé lo que me espera en este nuevo día, pero toda mi confianza y mis ilusiones están puestas en tus manos, pues confío en tu bondad y tus promesas y sé que con tu ayuda, este domingo será maravilloso y lleno de hermosas bendiciones, Amén.

Oración para el Sábado


Hacer esta oración con esperanza, gratitud y fe te permitirá acercarte a Dios para entregarle este día sábado, darle gracias por todas sus obras y pedirle que sea Él bendiciéndote a ti y a las personas que amas, guiando sus pasos y abrazándolos con su amor y bondad.

Amado Dios, en este sábado me acerco hasta Ti, con gratitud y devoción a darte gracias por la dicha de poder vivir un día más. Gracias por tu amor, por tu misericordia, por aclarar mis dudas cuando hay confusión, por darme fuerza en medio de la tristeza y por darme sabiduría y voluntad para vivir cada día y alcanzar mis metas y más grandes anhelos.

Gracias Señor por tus infinitas bendiciones y porque siempre puedo sentir tu presencia en mi vida, amparándome, favoreciéndome, protegiéndome y librándome de todo mal y peligro. Bendito seas por siempre.

Tú eres el capitán de mi vida, gracias por dirigirme y por aplacar los vientos cuando amenazan hundirme. Tú eres mi motor, mi meta y mi remanso de paz, a Ti confío cada día y cada noche y por eso soy feliz.

Padre amoroso, te suplico que en este día seas mi guía y mi compañía y que siempre se haga tu sublime voluntad. En tus manos dejo cada cosa que hoy vaya a vivir, mis trabajos, mis anhelos y las personas que amo. Por favor bendice y mira con agrado todas mis intenciones, oriéntalas hacia buen fin y concédeme la fuerza, la fe y la salud para realizarlas.

Te pido también amado Dios que mires mi vida y la vida de aquellos que tienen alguna pena o alguna necesidad. Por favor abre las puertas de la dicha y sana a aquellos que tengan dolor en el corazón.

Gracias amado Dios por escuchar mi oración, por tu amor y por tu gran misericordia hacia la humanidad que te clama. A Ti pertenece mi alma y a Ti confío mi vida, mis sueños y mi hogar. Permite que tu dulce espíritu nos acompañe y tu amor nos de la fuerza necesaria para seguir adelante, Amén.