miércoles, 27 de junio de 2018

Oración por el Bienestar de mis Hijos.



Hacer esta oración con fe te permite acercarte a Dios para poner a tus hijos bajo su amorosa guía y protección, pues Él ama a tus hijos tanto como tú y será colmándolos de salud, alegría y hermosas bendiciones. Esperamos que puedas sentir la obra de esta oración milagrosa en tu vida y en la vida de tus hijos.

Señor, hoy me acerco hasta Ti para agradecerte por haberme dado la dicha de ser padre, de poder haber cargado entre mis brazos a mis dulces hijos (nombre de los hijos), quienes con tan solo una mirada me derriten el corazón y hacen brotar los sentimientos más puros e inexplicables de mi ser.

Amado Dios, hoy me inclino ante Ti para pedirte en esta oración por la salud, el bienestar y la felicidad de mis amados hijos, que enviaste como prueba de tu amor a mi hogar.

por favor ilumina su mente para que no les falte conocimientos, entrégales el don de ser saludables y fuertes y dame el tiempo y la fuerza necesaria para poder verlos crecer, correr y jugar junto a ellos.

Padre Celestial, te pido que guíes los pasos de mis hijos, por favor protégelos de todo peligro, ilumina su sendero, derrama tu bendición sobre ellos, y bautízalos en tu nombre.

Permíteles cumplir sus metas, te suplico seas su alivio en los momentos de dolor, deja que nazca en sus corazones el amor y aleja de ellos el odio, el rencor y mantenlos siempre a salvo de todo mal y peligro.

Te agradezco Señor, por aceptar ser mi compañero en la instrucción de mis hijos, te agradezco por darles salud y vida, por enseñarme tu amor a través de ellos y permitirme verlos crecer.

Gracias también por darme fuerza para salir adelante, superando siempre cada desafío en el reto de sustentarlos y brindarles techo, alimento, seguridad y ante todo, felicidad.

Te doy gracias padre, por velar el sueño de mis hijos, por brindarme una hermosa familia, por aceptar ser el mentor espiritual de sus almas, por cuidarlos de todo mal y en toda hora, y ante todo, por ser mi guía en este maravilloso reto de ser padre, Amén.


Oración por los Enfermos de Cáncer.


Hacer esta oración con fe permitirá que aquellos que atraviesan por el sendero de recuperación de esta enfermedad puedan tener mas fuerza, paciencia y voluntad de salir adelante. Esperamos que puedas percibir la obra de esta oración milagrosa en la vida de aquellos que amas.

Amado Dios, en este nuevo día me acerco hasta ti con una petición muy especial y con la certeza de que mis clamores serán escuchados.

Padre celestial, que no conoces de imposibles, hoy lleno de fe elevo una oración ante ti para pedir por todos los enfermos de cáncer (si existe alguna persona por la cual quiera realizar esta oración, mencione también su nombre), pues ellos necesitan de tu sanación.

Te pido cures cada una de las células enfermas de aquellos que padecen esta enfermedad, que seas Tú rompiendo las cadenas de este padecimiento que ata a mis hermanos, los liberes y vuelvas sanos y salvos, todo en tu poderoso nombre Señor.

Dale fuerza a aquellos que con valor han decidido recorrer con valor el camino de la sanación. Acompáñalos en sus terapias, cúbrelos con tu manto y haz que no pierdan la fe, pues la fe es el origen de las sanaciones monumentales.

También te pido Señor por las familias de quienes hoy padecen esta enfermedad. Cólmalos con paciencia, comprensión y sapiencia. Dales la entereza para afrontar esta lucha con sus seres queridos, la fuerza para seguir siempre adelante y la sabiduría para tener la palabra precisa, o el abrazo indicado, todo en el momento correcto.

Padre de bondad, para ti no existe enfermedad que no puedas resolver o curar, para ti no hay imposibles. Por eso te pido que des la sanidad a todos aquellos que hoy padecen cáncer, acompáñalos en sus momentos de dolor y permanece junto a ellos, incluso si por alguna razón llegarán a perder la fe.

Bendice también Señor, con inteligencia y sabiduría a todos aquellos que hoy buscan la cura para esta enfermedad.

Porque tu amor y tu bondad no conocen límites y porque todo aquel que se acerca a ti con fe obtiene respuesta, te doy gracias Señor. Gracias por el don de la salud, que nos brindas a mí y a los que amo y gracias por que aquellos que hoy padecen de enfermedad, muy pronto serán salvos. Que hoy y siempre se haga tu perfecta voluntad. Amén.

Oración para el Jueves



Un nuevo día está comenzando y hacer esta oración con devoción, fe y alegría te permitirá acercarte a Dios, darle gracias por todas las cosas buenas que Él ha hecho en tu vida y pedirle que siga cuidando de ti, protegiéndote en tu caminar y llevándote por destinos buenos.

Amado Dios, la oscuridad de la noche poco a poco ha ido cesando, los primeros rayos del sol han empezado a iluminar esta mañana y el mundo se prepara para vivir un día más con la fe, la certeza y la alegría que solo se encuentra en tu sublime compañía.

Padre celestial, gracias por haber cuidado de mi vida, de mi hogar y de mi familia en la noche que ya pasó, gracias por tu amor, por tu bondad, por todas las cosas maravillosas que nos das sin límite ni reserva, pero ante todo, gracias porque sé que Tú velarás por nosotros en esta nueva jornada.

Hoy elevo esta oración hasta Ti para poner en tus manos nuestras batallas y nuestros anhelos. Por favor mira nuestros corazones y nuestras necesidades, danos tu abrazo para superar toda tristeza y ayúdanos alcanzar aquellas gracias que tanto estamos precisando.

Por favor cúbrenos con tu manto milagroso, no nos dejes caer en la tentación ni en la tristeza, permite que nuestra fe en Ti se haga más grande en cada nuevo día y ayúdanos a ser un humilde instrumento de tu obra.

Por favor mantente siempre a nuestro lado, ayúdanos a avanzar por buen camino y líbranos de todo mal, de todo peligro, del enemigo malvado y de aquellas personas que con sus acciones o sus pensamientos nos quieren hacer daño.

De mi parte, te ofrezco vivir este día de la mejor manera posible, con un alma noble y bondadosa, pues sé que la mejor manera de honrarte es viviendo de acuerdo a lo que Tú esperas de mí.

Amado Dios, tu sublime presencia en la que ilumina todos mis días, tu compañía me guía por caminos buenos y tu bondad llena mis jornadas de éxito, prosperidad y alegría; por todo te doy gracias y te pido siempre tu bendición, Amén.


Oración para la Noche.


Hacer esta oración con devoción, gratitud y esperanza te permitirá acércate a Dios para darle gracias por el día que termina, por todas las cosas maravillosas que Él te da con infinita generosidad y para poner en sus manos la noche que llega y los días que están por venir.

Amado Dios, en esta noche me acerco hasta Ti para darte muchas gracias por este día que estamos terminando, por tu amor incondicional, por tu constante guía y tu maravillosa compañía.

Gracias amado Dios porque puedo sentir que Tú siempre estás pendiente de mí y de las personas que amo, celebrando con nosotros nuestras alegrías, sosteniéndonos en las tristezas, dándonos de tu agua cuando tenemos sed y guiando nuestros pasos por caminos de bendición.

Y puede ser que el algún momento tengamos que atravesar por alguna tormenta, pero mi fe nunca será diezmada, pues Tú siempre me das la fuerza y la sabiduría para salir adelante y sé que aquello que hoy parece una gran dificultad, no es más que un escaño en el camino hacia mi gran bendición.

Amado Dios, en esta noche que llega te entrego mi vida, la vida de mi familia, nuestros anhelos, nuestras intenciones y también nuestros miedos y preocupaciones. Por favor vigila y protege nuestro hogar, líbranos de todo mal y peligro, permítenos descansar en tu paz, ayúdanos a despejar nuestras mentes de todo aquello que nos hace daño y danos la dicha de despertar con un corazón en paz.

Te pido también por todas aquellas personas que tienen algún tipo de necesidad de salud, por los que tienen hambre, por los que sufren injusticias y por aquellos que no tienen un techo en donde resguardarse. Te pido que tu amor y tu bondad se irradien sobre el mundo y que todos podamos encontrar solución a las situaciones que nos angustian.

Señor, te pido que se haga tu voluntad en esta noche y en todos los días de mi vida. Te pido que me concedas un descanso tranquilo y un hermoso amanecer. Por favor guía siempre cada uno de mis pasos y ayúdame a avanzar por sendas de alegría, paz, bendiciones y prosperidad, Amén.