viernes, 30 de marzo de 2018

Gracias Señor por tu inmenso Amor!

Hoy es un gran día
para decir:
Gracias Señor
por tu inmenso Amor!


Hoy es día de luto

Sábado Santo
Hoy es día de luto,
esperando tu resurrección Señor!


Dios te Bendiga,cuide y proteja!

Que el Amor,la fe y la esperanza
estén siempre en tu corazón
Dios te Bendiga,cuide y proteja!


El Señor dio su vida por ti

El Señor dio su vida por ti
para que la vivas con un propósito
con su fuerza,con su amor,
pero sobretodo con su Bendición!


Bendecido Sábado de Gloria!

Un gran Silencio
envuelve la tierra 
una gran soledad
porque el Rey duerme.
Bendecido Sábado de Gloria!


Sábado Santo

Sábado Santo
Hoy es día de Luto
esperando tu resurrección Señor.


Amor y Los Signos del Zodiaco


Si quieres conocer cómo son los horóscopos en el amor  es necesario que hablemos de que tan apasionados, románticos y tiernos se presentan cada uno de ellos en sus relaciones amorosas. De esto hablaremos a continuación así que no dejes de leer.

Aries

Este signo en el amor no suele presentarse como el más romántico de todos, pero lo que sí sabemos es que es muy apasionado. Por otro lado, y si has empezado una relación con un nativo de este signo lo mejor es que no esperes de él muchos comportamientos tiernos.


Tauro

Este signo en el amor se presenta bastante apasionado y lo mejor de todo es que también se suele presentar muy romántico. En cambio su ternura no es muy destaca, es un poquito pero no demasiado.


Géminis

Es un signo que no sobresale por ser demasiado apasionado y si bien es romántico, no se excede con este comportamiento. En cuanto a la ternura, por un lado y momento puede ser tierno.


Cáncer

No es el más apasionado de todos pero si es bastante cariñoso, llegando muchas veces a asfixiar a su pareja. Su romanticismo es rebosante.


Leo

Por otro lado tenemos al signo leo, el cual es demasiado apasionad y también es suficientemente romántico como para cautivar. No es excesivamente tierno, pero tiene sus detalles y comportamientos que sobresalen.


Virgo

En el amor se presenta como uno de los signos más equilibrados y es que es apasionado en justa medida. También suele ser romántico en un nivel intermedio al igual que es lo justo en ternura.


Libra

Este signo no es muy apasionado pero lo que si destaca en él es su ternura y su romanticismo, que suelen rebozar.


Escorpio 

Es de los signos más apasionados que nos podemos encontrar y si bien en ello el fuego de la pasión es el que rige, debes saber que no son bastante románticos y tampoco tiernos. En realidad estos comportamientos no destacan en ellos.


Sagitario

Este signo de fuego es muy apasionado y es lo suficientemente romántico como para atrapar a su pareja y mantenerla con su comportamiento. Es tierno en un nivel equilibrado.


Capricornio

Maneja un nivel de pasión adecuado y son un tanto románticos. Suelen fallar un poco con su ternura y es que no suelen ser los más expresivos o suaves de todos.


Acuario

Por su parte es un signo que no suele ser muy apasionado pero si destaca es por ser muy romántico. En cuanto a la ternura tampoco sobresalen en este comportamiento y por eso que muchas veces son considerados personas bastante frías.


Piscis

Nos encontramos con este signo que no es muy apasionado pero si es un romántico empedernido. Es muy especial con su pareja y suele rebozar en ternura. Es sin dudarlo de los más tiernos del zodiaco y es esto, junto a su romanticismo el que los hace sobresalir.

Oración para el Sábado Santo





Mi Señor resucitado, al comenzar este día quiero darte gracias por tu gran misterio de amor y te suplico que me regales un poco de la fuerza de tu Espíritu y lléname de la alegría de tu presencia.

Quiero vivir alegre celebrando el día de tu triunfo glorioso sobre las tinieblas. El día en que destruiste la muerte, fueron rotas todas las ataduras y la luz emergió victoriosa entre las penumbras

Dame la valentía y la fuerza necesaria para aceptar tu voluntad y poder ser así un verdadero testigo de tu amor y de tu resurrección, comunicando al mundo que la oscuridad y la muerte han sido vencidas en Ti

Aquellas lágrimas derramadas a los pies de tu cruz, hoy se convierten en gozo. Tu historia de salvación se hizo eterna. Nos has abierto las puertas del Cielo con esta perfecta obra de amor de la que me hiciste parte.

Puedo decir con entera satisfacción que no he amado a una persona muerta, sino que sigo amando a un corazón vivo y que sigue derramando su misericordia y perdón a todos los que quieran volver sus rostros a Ti.

Oh Señor, no permitas que la llama de la fe y el poder de tu cruz se disminuya en mí y termine apagándose, por el contrario, ayúdame a mantenerla viva con la esperanza puesta en tu amor

Tú eres mi refugio y consuelo, por eso, sabiéndote vivo y presente, recurro al poder reconciliador de tu amistad para que repongas mis fuerzas

Ayuda ahora mi corazón a que salga de la oscuridad de sus vicios y resucite a una nueva vida haciéndote mi Señor, mi Rey y mi Salvador.

Amén

Oración para el Viernes Santo





Señor, Dueño del tiempo y de la historia, como Tú yo quiero ser fuego que purifica, luz que ilumina en medio de las tinieblas, palabra que consuela en medio del sufrimiento.

Tú eres un Dios glorioso, lleno de vida y de esperanzas. Viniste al mundo para donarte y realizar un sacrificio perfecto de amor universal y romper así todas nuestras ataduras

Rey mío, Dios mío, Tú nos has salvado con tu sangre y preferiste la muerte en la cruz antes que renunciar al amor. Bendito y alabado seas por tu poder derramado sobre toda la humanidad

Cargaste una pesada cruz en donde fueron depositados insultos y humillaciones, una cruz transformada en victoria que me dio vida en abundancia, haciéndome capaz de enfrentar todos mis miedos y dolores.

Tu cruz es el triunfo del amor sobre el mal, del gozo sobre el dolor, de la verdad sobre la injusticia, de la luz sobre la oscuridad. Te doy gracias por esta acción poderosa y salvadora en mi vida.

Con tu gracia y tu bendición, sé que también puedo llevar con alegría el peso de mi cruz, porque siento que tu amor me sostiene, me fortalece y me conduce por caminos de esperanzas.

Confío en este gran misterio de amor y por eso no dejo de creer en Ti y en todo lo bueno que me ofreces para lograr mis sueños

En tu cruz consigo las fuerzas para renovar mi corazón y vivir con actitud optimista creyendo que todo lo puedo en tu amor.

Amén