miércoles, 11 de julio de 2018

Oración por los Niños


Señor mío, rey de todo lo que existe: 
Quiero tener siempre presente en mis oraciones, aunque sólo sea en mis pensamientos y en el silencio de mi cuarto, a los pequeños infantes que deseo que estén siempre rodeados de tu protección. 

Hoy te rezo por los pequeños de la casa.
 Te pido Señor por nuestros niños, que en cada alegría, travesura y esperanza que vemos en sus ojos, nosotros podamos proyectarles un futuro prometedor. 

Que podamos ser el verdugo de todo lo malo que atente contra esos sueños infantiles que tienen, y que siempre podamos ser ejemplo vivo de lo buenos y honorables que queremos que sean. 

Permite que en nuestras acciones hacia ellos jamás puedan notar rastros de odio, envidia, o cualquier aspecto negativo que pueda borrar esas risas inocentes que podemos notar en ellos todos los días y a cada momento, como si fuera la música más hermosa que hayamos escuchado jamás. 

He de pedirte también porque seamos los protectores permanentes de aquellas manos pequeñas que sólo saben demostrar amor sin interés de por medio, porque la pureza reflejada en ellos mediante sus acciones sinceras así lo demuestran. 

Que podamos ser los guardianes de todo lo bueno que ellos tienen para ofrecernos, porque en un tiempo más adelante ellos serán los mismos guardianes de los sueños de los más pequeños que ellos, cuando nosotros ya no estemos. 

Para finalizar, he de pedirte por cada noche que pasa, para que, mediante el camino de crecimiento en cual los adultos somos parte activa junto a ellos, podamos dejar siempre una huella de ejemplo, esperanza, perseverancia, y respeto por los sueños de cada uno de ellos… aun si piensan que será difícil el poder alcanzarlos, pues con el trabajo constante y la perseverancia, podremos enseñarles, que las cosas más difíciles también se pueden lograr. 

Todo sea para gracia tuya y alegría nuestra. 

Amén.

Oración para el Jueves



Hacer esta Oración con un corazón lleno de gratitud y esperanza, te permitirá acercarte a Dios para pedirle que sea Él que ilumine tu camino y te guíe por sendas de triunfo, dicha y prosperidad. Confía, Dios te ama y te brindará hermosos regalos.

Amado Dios, qué sublime es poder despertar cada mañana, elevar mi vista al cielo y poderte decir desde lo más profundo de mi alma y mi corazón: Gracias. 

Gracias Señor por el hermoso milagro de la vida, porque Tú siempre pones alimentos en nuestra mesa, porque proteges mi vida y la vida de mi familia, cuidas nuestro hogar y bendices nuestras actividades. 

Todo lo que tenemos, lo que somos y lo que está por llegar es a tu nombre Señor. Tuya es la vida, el universo y la honra. Por favor nunca te apartes de nuestro lado, pues nuestras vidas son plenas y dichosas porque tenemos la certeza que a donde vamos, Tú siempre vas con nosotros. 

Amado Dios, te pido que en este nuevo día me ayudes a amarme, amar y servir, porque es en el amor donde está la esencia de la vida. Permíteme vivir y disfrutar intensamente de mi presente y las bendiciones que hay en mi camino y no me dejes tener tristeza por sueños del pasado o ansiedad por pensar el en futuro. 

Padre eterno, dame sabiduría y confianza para aceptar que mi futuro es el resultado de las acciones que haga aquí y ahora y que si siembro con amor mis semillas y encomiendo mi vida y mi destino en tus manos, pronto habré de reunir una hermosa y abundante cosecha. 

Te pido también que me des buen juicio para cuidar mi mente y tener pensamientos que construyan, dame de tu amor para compartir con los demás y por favor ayúdame a encontrar el lado alegre y luminoso de la existencia. 

Señor, en este nuevo día que me regalas quiero confiar con firmeza, servir generosamente y esperar firme en mi fe. Tú eres mi guía, mi ilusión y también mi mejor amigo, te amo de todo corazón, 

Amén.