sábado, 19 de mayo de 2018

¿Qué pasa cuando la que engaña es la mujer?



Cuando una mujer piensa en ser infiel, es porque existen muchas razones para hacerlo.

La primera razón para ser infiel es la falta de satisfacción sexual y emocional. Las mujeres están en la búsqueda de amar y ser amadas y les gusta sentirse especiales, deseadas y admiradas. Cuando perciben que ya no tienen la atención de su pareja buscan ser más atractivas, mantener la relación, pero cuando se pierde la chispa del amor, se abren a la posibilidad de encontrarlo en otra persona. Cuando la relación está en problemas, es muy probable que ocurra el engaño. Según un informe estadounidense realizado por un grupo de psicólogos, el 7.2% de las mujeres que cometen una infidelidad sienten culpa posteriormente. La sensación de remordimiento depende del estado de la relación..

Las Causas

La infidelidad es diferente en mujeres y hombres. Normalmente ellas son infieles porque buscan una conexión emocional con una persona, aunque en ocasiones no haya relaciones sexuales. En cambio, ellos son infieles por razones sexuales más que por emocionales.

La mujer no llega a la infidelidad porque sí: siempre hay poderosas razones que la causan. Normalmente el engaño femenino no se origina en una atracción física hacia otra persona, ya que su mente se enfoca primordialmente en sentimientos y emociones.

Estas son algunas razones que llevan a que la mujer sea infiel a su pareja:

1. Una de ellas es no sentirse amada: si una sensación de vacío se apodera de ella, es probable que desee estar con alguien más que la valore.

2. La falta de intimidad es otro motivo importante que puede llevar a la infidelidad y normalmente va de la mano con el punto anterior, ya que la mujer no solo desea ser amada, sino que necesita sentirse deseada.

3. Si la pareja no funciona en el plano íntimo, puede producirse una infidelidad. La rutina es un enemigo que está al acecho y puede hacer que la mujer deje de sentir atraída por su pareja, al perderse la pasión que debe estar presente en toda relación. La escasa frecuencia de las relaciones, con el rechazo a la intimidad sin alguna explicación lógica,hacen que la inseguridad invada la mente de la mujer y la llene de dudas. Por este motivo, una mujer puede pensar en serle infiel a su pareja.

4. A veces la rutina invade no solo el aspecto sexual, sino toda la vida de la pareja. Eso puede llevar a un progresivo deterioro de la relación.

5. Ningún matrimonio es plenamente feliz si no existen muestras de amor, cariño y romanticismo. La mujer puede sentir un vacío por ese motivo y puede pensar en llenarlo con otra persona que la haga sentir atractiva y hermosa. Es indispensable que el hombre y la mujer partes cuiden y satisfagan las necesidades del otro, conociéndolo profundamente y no perdiendo el contacto físico, una de las bases del amor.

6. La falta de atención del hombre hacia la mujer, por dedicar demasiada atención al trabajo u otras actividades, es motivo para una infidelidad.

7. Si la mujer ha sufrido una infidelidad por parte de su esposo, puede pensar en “pagar con la misma moneda”.

No solo Sexo

Un 62% de las mujeres potencialmente infieles creen que el atractivo físico tiene un papel determinante, aunque en rigor, la infidelidad femenina no se limita solo al terreno sexual: las propias encuestadas reconocen que las facetas son múltiples. Un 51% reconoce haber soñado con acostarse con otra persona, un 46% ha besado a alguien que no era su pareja y un 45% admite haber disfrutado con los juegos de seducción.

La Culpa

A pesar del crecimiento de la infidelidad femenina, los miedos siguen presentes: un 58% de las mujeres muestra su preocupación por las consecuencias que pueda tener para la familia, mientras que un 43% teme el hecho sea descubierto por su compañero. Cualquier tipo de infidelidad, ya sea física, de pensamiento o virtual, no se puede justificar, tanto en hombres como en mujeres. Es mejor aceptar que la relación y el amor se terminó, antes que alimentar el odio y el resentimiento, cayendo en conductas vengativas o de querer dañar al otro.

También está muy presente la culpa de la mujer infiel, con su terrible carga de emociones negativas y donde parece que el cuerpo y la mente buscan un castigo. Estas emociones pueden provocar un cambio de actitud, que puede generar la duda en la pareja. En otras ocasiones, el sentimiento conlleva afecciones físicas. La comunicación es imprescindible y la mejor aliada de una pareja, pero para que sea efectiva ambos miembros de la pareja deben estar dispuestos a construir la relación, en lugar de buscar causas y pretextos para empeorar la situación. La apertura al diálogo permite conocer las necesidades de ambos.

El engaño es una mala elección. Es necesario analizar fríamente todo lo ocurrido, anotándolo si es necesario, considerando y avaluando los por qué. Pudo ser una desafortunada acción, pero no tiene que mortificar a la persona por el resto de su vida.

Luego de leer esto, nunca serás la amante de un hombre comprometido



Él no va a dejar a su esposa por ti.

Por más que te diga que le hubiese gustado conocerte antes de casarse, no va a dejar a su esposa por ti.

Por más buen sex0 que le des, no va a dejar a su esposa por ti.

Por más que a te diga lo muy mal que se siente en casa, no va a dejar a su esposa por ti.

Porque él ya tiene algo seguro en casa. Tiene hijos y una mujer que, si bien, ya no la ama como antes, le sigue teniendo una gran estima por ser la madre de sus hijos. Y tú eres justamente lo que le falta para que él se sienta cómodamente: Ser la amante es como poner la cereza sobre el pastel, sólo vuelve más delicioso el postre.

En vez de renegar por el hecho de que él tarde mucho en cumplir con la promesa de dejar a su familia, reflexiona:

¿Es que acaso tan poco te haces valer que te resignas a una migajas de cariño y afecto de alguien que jamás podrá estar disponible para ti?

¿Es que acaso 10 minutos de comunicación y felicidad con él compensa horas y horas de angustia y de tristeza porque él no puede atender tus llamadas ya que se encuentra ocupado o con su familia?

Los mejores años de tu vida mientras eres la otra se te van pasando, linda. Y se pasan más rápido de lo que imaginas.

Tal vez cinco años de lucha porque ese hombre realmente sea tuyo, pudieron haber servido para conocer a otros 10 hombres que, si bien, la mayoría no te habría llamado la atención, al menos uno sí y éste tendría tiempo de sobra para estar contigo y vivirlo sin provocarte angustia o dolores de cabeza.

La Triste Verdad

Porque esa relación que tienes con ese hombre casado tan sólo te trae cosas negativas. Más allá de que la gente te va a mirar mal, tu auto-concepto, tu imagen personal se va derrumbando día a día. Tal vez no te digas: “Que poco valgo como mujer para aceptar esto como amante“, pero tu inconsciente lo percibe así todos y cada uno de los días. Y se va volviendo una espiral negativa.

Además, las estadísticas tampoco están a tu favor. Sólo el 4% de los hombres que tienen una amante, terminan dejando a su esposa por estar con la otra.

Tú eres parte del 96% que estará esperando y desperdiciando su valioso tiempo en una ilusión que jamás se concretará.

Es momento de que te liberes y probablemente él te convenza de que ahora sí se decide. El problema es que, a partir de ahora, empezará tanto tu ruina como la de él.

Tu familia verá mal aquella relación. Los padres de él no querrán conocerte. La esposa de él seguramente, por venganza, le quitará parte de sus derechos que tiene como padre y ya no tendrás al hombre confiado y seductor de quien te enamoraste sino a alguien que se siente culpable de haber entrado a una relación contigo e infeliz porque extrañará a sus hijos.

No te mientas más: él no va a dejar a su esposa por ti. ¡Y qué bendición es que no lo haga! Porque gracias a esa experiencia empezarás a explorar lo que realmente vales y tendrás espacio y tiempo para dedicarte a conocer a otros hombres que puedan estar contigo y tenerte como la primera opción.

Porque no se trata de medir tu grado de atractivo porque un hombre importante, ocupado y esposo de una bella mujer quiera ahora estar contigo ni que dependas de tal clase de atención, sino de que estando sola o en compañía sepas con total certeza que eres una gran mujer y que si alguien te prefiere sólo como la segunda opción, puede girar lentamente hacia la puerta e irse directamente a la M#%#%$… Poder decirle firmemente: “O me quieres completa… o sino nada!”

Dolerá saber que al final fueron varios años de lucha que se fueron directo al tacho de basura, pero al menos dejarás de engañarte. Te resistirás a la idea de volver a empezar de cero, quizás porque al estar enganchada a ese hombre, te olvidaste de tu círculo de amistades (o ya te daba vergüenza frecuentarlos), pero al menos ya tendrás tiempo y espacio para poder rehacer tu vida.

Mensajes que envía un hombre que se está enamorando.



Estos mensajes solamente salen de un chico que desea que seas parte de su vida.

Cuando las mujeres están saliendo con una persona es inevitable que los sentimientos de ansiedad y en muchas ocasiones frustración las invadan. Es tanto su deseo por saber los sentimientos del chico que les gustan que muchas veces se llenan de dudas.

La mayoría de los hombres tienen dificultades al momento de expresar sus sentimientos, pero si estos son buenos y sobre todo sinceros siempre encontraran la manera de ver la luz y ellos de manera inconsciente revelarán lo que verdaderamente sienten.

Así, que si lo que deseas es descifrar si ese chico que tanto te gusta también tiene interés en ti, tienes que prestar atención a los mensajes que te envía, ellos te dirán si estas a punto de ganarte su corazón y entrar en su vida, para nunca salir.

Las mujeres poseen un sexto sentido que difícilmente se equivoca, así que mediante una oración pueden saber si hay suficiente química y gracias a algunos detalles podrán darse cuenta de las verdaderas intenciones de ese chico

Por ejemplo si cambia sus citas a último momento, se arregla poco cuando te ve, no le interesa saber lo que a ella le gusta, no es capaz de tener la iniciativa para una salida divertida, si jamás tiene un detalle o se desaparece por semanas.

Sin embargo los mensajes siempre son un excelente recurso de comunicación tanto como para los patanes como para los que sí valen la pena. Es por eso que a continuación te voy a mostrar los que solamente manda un hombre que esta pensando en tener una relación seria.

HOLA, ¿CÓMO ESTAS?
Si se reporta cada que puede, solamente para saludarte y saber de ti, es porque la mayor parte el tiempo estas en sus pensamientos.

¿YA COMISTE?
Esta es la clara señal de que se preocupa porque todas tus necesidades esten cubiertas y te encuentres bien.

ME ACORDÉ DE TI
Una de las frases más lindas y que demuestran que a cada momento te tienen en sus pensamientos. Si lo hace de manera inesperada es aún más especial.

¿CÓMO TE FUE EN EL TRABAJO?
Lo que te sucede no le es indiferente, sabe que la parte laboral es algo importante en tu vida, por lo que siempre se preocupará porque te encuentres bien en ese ámbito. Si escucha todas tus quejas y preocupaciones es porque verdaderamente le importas.

¡NO TE PREOCUPES POR EL DINERO! YO PAGO
Quiere verse como un caballero, que te sientas segura y bien. Si desea hacerse cargo de todos los gastos es porque eres la única chica que le interesa y con la cual desea tener una relación larga.

¡ME ENCANTARÍA QUE ESTUVIERAS A MI LADO!
Con esto te esta demostrando que le encanta tu compañía y que la pasa increíble cuando esta a tu lado, tanto así que cuando no estas con él te extraña y añora el momento de verte.

DISCULPA QUE NO TE CONTESTE DE INMEDIATO, PERO ESTABA OCUPADO.
Le interesa que no pienses que te dejo en visto, es indiferente o no eres importante para él. Justifica que no pudo darte respuesta para que no pienses mal de él.

TE QUIERO VER, DIME CUANDO PUEDE SER POSIBLE
Con esto te dice que eres su prioridad y esta dispuesto a ajustarse a tus tiempos con tal de que puedan pasar un rato juntos. En pocas palabras se encuentra a tu disposición.

VI “ALGO” Y ME ACORDÉ DE TI
Esta es la clara señal de que puso atención cuando le dijiste aquello que te gustaba y mejor aún que lo identifica contigo. Puedes tener la seguridad de que estarás en sus pensamientos cada que lo vea o escuche que hablan de esto.

TE PUEDO LLAMAR?
Desea escuchar tu voz, pero también respeta tu tiempo, por eso te avisa para no molestar, interrumpir o importunar.

Estos son algunas de las frases que se encargará de escribir un chico que siempre te tiene en sus pensamientos y desea empezar a escribir contigo una maravillosa historia de amor.

Beneficios del Ajo y el Limón



En la actualidad vivimos preocupados por mantenernos saludables, no solamente se trata de hacer ejercicio por estar delgado, sino por los beneficios a largo plazo, no se trata de dejar de comer por adelgazar y verse bonitos, sino por la calidad de vida que podemos tener alimentándonos sanamente. Por lo tanto, es de vital importancia conocer las propiedades de todo lo que consumimos diariamente, especialmente de las frutas y verduras que la naturaleza pone a nuestro alcance y que, a veces, no sabemos de qué manera consumirlas para aprovechar al máximo sus nutrientes y desconocemos los beneficios que estos tienen en nuestra salud.

Dos de los ingredientes más utilizados en la cocina, son el ajo y el limón. Se han utilizado para realizar salsas, condimentos, aderezos, como auxiliar en la cocción de alimentos y en darles sabor, etc., pero se han descubierto sus propiedades al combinarse crudos, es por eso que hoy se han agrupado junto con los llamados “súper alimentos”.

Algunas de las Propiedades del Ajo son:

El Ajo pertenece a la familia de las cebollas, el puerro y el echalote. Contiene un compuesto llamado alicina, el cual tiene propiedades medicinales, que han sido documentadas desde los egipcios, los romanos y los chinos. La alicina entra al cuerpo a través del aparato digestivo y su beneficio aumento al ser consumido masticado, picado o machacado.

El ajo posee muy pocas calorías, pero un alto valor nutritivo. Una porción de ajo de 28 gramos contiene, en la escala del Consumo Diario Recomendado: 23% de manganeso, 17% de vitamina B6, 15% de vitamina C y 1 gramo de fibra.

El Ajo contiene antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el Alzheimer y la demencia. Estos antioxidantes sostienen los mecanismos de protección del cuerpo, además de que reducen considerablemente el estrés oxidativo en personas hipertensas, por lo que baja la probabilidad de tener infartos y derrames cerebrales.
El ajo mejora los niveles de colesterol, lo que puede disminuir el riesgo de enfermedades cardiacas.

El Ajo puede combatir enfermedades como el resfriado común.
Comer ajo puede ayudar a desintoxicar el cuerpo de metales pesados, por lo queprotege contra el daño en los órganos derivados de la toxicidad de los metales pesados.
El ajo puede mejorar la salud ósea, así como el rendimiento atlético.

El Ajo es un alimento fácil de incluir en tu dieta, aunque a veces su sabor resulta desagradable para algunas personas. Es por esto que también puede adquirirse de diversas formas: dientes o concentrado de ajo, ajo en polvo o suplementos como el extracto o el aceite de ajo.

El Limón

El Limón es considerado como un antibiótico natural. Se ha utilizado para dar sabor a un bistec, a un pescado, a algunos guisos. Pero también aporta una gran cantidad de vitaminas que hace del limón un gran aporte de vitaminas, depurador de toxinas y bactericida.

Su alto contenido en vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5 y B6), vitamina C y vitamina B, además de su bajo aporte calórico (40 calorías por 100 gramos) lo convierte en una fruta ideal para consumo diario.

Su gran aporte de vitamina C ayuda a reforzar las defensas y a combatir diversas enfermedades, por ejemplo:

– Resfriados y Gripes.

Junto con una cucharada de miel se pueden combatir enfermedades desde el simple catarro, la ronquera o la amigdalitis, hasta gripe o asma.

– Antiviral.

– Limpieza intestinal. Tomar una taza de agua tibia con el jugo de limón en ayunas nos ayuda a activar los intestinos, además de limpiar y desinfectar el tracto intestinal y desintoxicar el hígado.

– Antitumoral. Componentes anticancerígenos que impiden la división de células cancerígenas, por lo que puede ser incluido de manera preventiva.

– Elimina cálculos en el hígado y la vesícula.

– Equilibra el pH.

– Cerebro y sistema nervioso.

– Trastornos oculares.

– Diabetes y alergias.

– Heridas. El limón ayuda a cicatrizar y tiene un poder desinfectante.

Como hemos visto, tanto el ajo como el limón tienen beneficios por sí solos, pero ¿qué pasa si combinamos estos dos ingredientes?

El ajo crudo, en ayunas, es una manera saludable de reforzar el sistema inmunológico, es un ´medicamento´ natural que ayuda a matar bacterias y depurar el organismo, pero si además de tomar el ajo crudo le añadimos limón, los beneficios se multiplican.

Algunos de los beneficios de combinar el ajo con el limón son: depurar la sangre y el organismo, evitando la formación de coágulos y trombos, mejora la circulación de la sangre, reduce la presión arterial, refuerza el sistema inmune, el funcionamiento del hígado y los riñones se van mejorando, reduce el colesterol malo y la grasa corporal, mejora los síntomas de las alergias como la sinusitis, es bueno para combatir las hemorroides, mejora la gastritis, es buena para las articulaciones y huesos (recomendado en casos de artritis y artrosis), mejora los problemas de tipo auditivo.

Una de las recetas más comunes para tomar el ajo con limón, en ayunas es:

Ingredientes:
2 limones
2 cabezas de ajo en crudo
1 litro y medio de agua

Elaboración:
Pelar las cabezas de ajo y picarlas en trocitos pequeños
Lavar los limones y cortarlos en rodajas 
con piel y semillas incluidas
Echar en una olla el agua, el ajo y los limones y ponerlo a hervir durante 15 minutos
Colarlo y dejarlo enfriar.

Esta agua podemos tomarla fría como, caliente y lo ideal es ir bebiendo este líquido por la mañana o en ayunas, para depurar el organismo. Podemos agregarle un poco de miel o stevia.

Si nos gusta el sabor del ajo, también podemos tomarlo, masticado, con el jugo de un limón entero exprimido.

Las Propiedades del ajo para adelgazar se combinan con los efectos quema grasa del limón. Si realizas esta toma, puedes desintoxicar tu organismo y estimular el tránsito intestinal, lo que te ayudará a bajar de peso, junto con una dieta balanceada y ejercicio, para que tu organismo sea capaz de acelerar tu metabolismo.

¿Sabes cuales son los síntomas del ácido úrico elevado?



La Hiperuricemia es el nombre que recibe el hecho de tener el nivel de ácido úrico alto en sangre. Esta sustancia química es segregada un 70% por nuestro cuerpo y aportada por los alimentos que ingerimos en un 30%. Su exceso se convierte en cristales que se acumulan en las articulaciones y generan dolor.

Las personas que la padecen en muchas ocasiones no se dan cuenta hasta que el médico observa en los análisis de sangre que el nivel de ácido úrico supera los valores normales, pero a veces sí que hay signos que pueden indicarte que tienes ácido úrico alto. Hay dos señales que siempre evidencian de forma fácil esta condición: la gota y las piedras en los riñones.

Los síntomas principales que pueden evidenciar un exceso de ácido úrico en sangre son:

– Dolor en las rodillas y en el dedo gordo del pie.
– Dolor fuerte e inflamación en otras articulaciones
– Piedras en el riñón
– Problemas para orinar
– Fiebre
– Escalofríos
– Fatiga
– Tofos o bultos duros en las articulaciones.

Los denominados tofos llegan a producirse cuando el problema de la hiperuricemia no se trata o no se trata correctamente y este se va agravando hasta llegar a crear estos bultos duros entre otros problemas secundarios.

Recomendaciones de dieta y alimentación para bajar sus niveles:

Los alimentos con gran contenido de fibra reducen y favorecen la absorción del ácido úrico en el intestino si los niveles en sangre son leves. 

Los alimentos con mayor aporte de fibra son:

– Avena
– Espinaca
– Brócoli
– Alimentos con gran contenido de antioxidantes:
 arándanos, tomates, uvas, acelgas.

Se recomienda agregar cereales integrales y evitar carbohidratos refinados como: el pan blanco, dulces, caramelos. 
Son alimentos que no presentan nutrientes.

Los alimentos que deben evitarse son:

– Grasas trans
– Azúcar
– Alcohol
– Las grasas aumentan los triglicéridos, que se depositan en las arterias, puede provocar un infarto.

Los productos de pastelería y de panadería ya tienen un alto contenido de grasas saturadas, tampoco son recomendables.

Lo que debes tener en cuenta:

– Evitar abusar de la sal para evitar la retención de líquidos.
– Llevar una dieta a base de frutas y verduras.
– Reducir el consumo de carnes rojas y embutidos.
– Evitar el consumo de alcohol.
– Practicar ejercicio físico regular trae beneficios para la salud y evita problemas de articulaciones.
– Mantener nuestro peso estable para evitar sobrepeso u obesidad.
– Aumentar la ingesta de líquidos, sobre todo agua.