sábado, 24 de febrero de 2018

Oh Padre te adoro con toda el alma



Oh Padre te adoro con toda el alma
 y te doy mi devoción, tu que eres Amor y Paz, 
ven a mi alma, recíbeme con amor en tu Corazón 
y dame el refugio y amparo que tanto necesito;
yo no soy perfect@, lo sabes bien,
por ello te ruego perdones mis ofensas y pecados 
y aparta de mí todo cuanto aflige mi alma y cuerpo. 

Hoy me presento ante Ti con humildad de corazón, 
llego hasta ti llen@ de sufrimiento y necesidad 
y agobiado por mis problemas, 
hoy me postro ante tu Imagen rogando tu compasión 
y pidiendo me favorezcas con tu auxilio, 
que siempre es bueno, fuerte y poderoso, 
y, por los méritos de tu Preciosísima Sangre 
te ruego Señor que con tu misericordiosa asistencia 
me ayudes a solucionar esta difícil situación:

(pedir con gran humildad lo que se deseas obtener). 

no me dejes solo en tan mal trance; 
tu que eres Cristo milagroso concédeme la dicha 
de ver en breve cumplidos mis deseos. 

Con tu bondad, cariño y amor, 
lléname de bendiciones, regálame tus favores
y haz que tu poder se vea reflejado en mi vida, 
renueva mi alma en fe, esperanza y caridad
y sostenme con tu Mano hoy y siempre, 
sana mis debilidades y fortalece mi espíritu, 
cúbreme con el velo de tu gracia 
y el resplandor de tu magnificencia, 
ilumíname, rígeme, guárdame y gobiérname 
todos los días de mi vida, 
colma de esperanza mi corazón y dame tu paz, 
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario