lunes, 2 de abril de 2018

Oración de Sanación


Mi Señor, reconozco que me encuentro en deuda contigo por darme la vida y por poner luz en mi camino en mis momentos de mayor incertidumbre.

Toca mi corazón, sana sus heridas y llénalo de tu amor, libéralo del miedo a la adversidad que lo agitan e inquietan. Quiero poner mi fe y esperanza en Ti.

Ayuda a que mis labios solo pronuncien palabras de bondad. Que a donde yo vaya, pueda anunciarte con alegría por saberte más vivo que nunca.

Que tu presencia jamás me falte. No puedo imaginarme sin tu amor que me impulsa a ser mejor. No sabría vivir sin tus promesas, sin tu guía y perdón.

Jamás permitas que me separe del milagro de haberte encontrado. Ilumina mi mente y corazón para enfocarme en ganar mi felicidad solo a través de Ti.

Toma mi vida Señor, quiero obedecer tus principios, insistiendo con perseverancia para lograr mis sueños sintiéndome apadrinado por tu poder.

Cuento con tu alegría que me impulsa a realizar las tareas más duras con entera paz y serenidad. Cuento con tu gracia poderosa que me respalda.

Ayúdame a tener encuentros de compasión, a vencer los obstáculos de mi vida y a desechar toda mala propuesta que no me edifique en tu amor. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario