jueves, 24 de enero de 2019

Oración para Hoy Viernes



Oh gran Señor Jesucristo, señor creador de todo lo existente. Dame de tu protección en este día que comienza. Llena mi sendero de tu gran luz y ayúdame a mejorar en todos los aspectos como ser humano.

Si por alguna razón llego a caer, no permitas que me rinda y dame la fuerza para levantarme rápidamente, si he de abrir mi boca, iluminarme para que salgan las palabras correctas y no hiera a mis hermanos.

Guíame y protegeme en mi andar, permite que mi día tenga un final acertado y con la gracia de nuestro señor, dame la luz para ver siempre lo bueno dentro de lo que es malo, y no me dejes llevar por los impulsos que llegase a sufrir.

Permiteme disfrutar y mirar el mundo con amor , así como tu lo ves y también ayúdame a ser una persona bondadosa y protectora de lo bueno, aunque no me encuentre en el mejor de mis días, haz que trate al prójimo como tu lo haz de tratar.

Una cosa mas te pido mi señor, ayuda a todas las personas que se encuentran sufriendo y apiádate de ellos, con las personas pobres, las personas que no tienen un techo para dormir, y sobre todo con las personas que no tienen alimentos, ayudanos con tu infinita misericordia, ayudanos a encontrar una salida, el como yo es tu hijo, gracias Dios, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario