lunes, 25 de febrero de 2019

Oración para Hoy Martes



Quiero pedirte Jesús mío, quiero pedirte que me abraces en la paz que da tu presencia, sé que me amas y quieres lo mejor para mí aunque a veces sienta que no lo merezca. 

Tú conoces todas las actividades en la que estoy involucrado y todas las preocupaciones que, por distintas razones, tengo en mi corazón. Quiero sentir que me llenas de confianza y me das paz para poder continuar.

 Te amo y quiero servirte con todas las fuerzas de mi corazón, pero para ello, necesito que llenes mi corazón de tu bondad y de tu amor, para poder ser una persona coherente y comprometida en cada uno de mis actos. 

Permite que pueda ser sal para aquellos que están a mi lado, que mis palabras, mis actitudes y mis acciones les ayuden a encontrarse contigo y puedan así vivir plenamente felices. Permite que siempre esté dispuesto y preparado para dar lo mejor de mí a cada instante. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario