miércoles, 6 de marzo de 2019

Oración para Hoy Jueves





Señor Gracias por este Nuevo milagro de vida, por esta nueva oportunidad que me das cada día de hacer las cosas mejor, gracias PADRE por que en medio de las dificultades y mis errores tu siempre me das la esperanza de encontrar en ti perdón.

El día de hoy quiero pedirte perdón por todos mis errores, por todas las veces que he tomado a la ligera tu palabra, por todas las veces que he puesto mi confianza en el hombre y no en ti, perdóname PADRE por caer en desaliento, por todas las veces que he permitido que sean las emociones las que dirijan las oportunidades que tu me has dado, por escuchar mis pensamientos equivocados , perdóname por permitir que el miedo contamine tu fortaleza en mi, por no mantenerme firme en tu palabra, perdóname Dios por reconocer mis errores y a pesar de eso, ser débil ante las tentaciones, Perdonarme por todas las veces que te he decepcionado, perdóname por entretenerme en cosas que me alejan de tu presencia.

SEÑOR hoy mas que nunca quiero estar contigo, necesito de tu presencia pero de manera eterna y no pasajera, permiteme empezar de Nuevo, haz de mi la persona que tu quieres que yo sea, tu, PADRE, tienes poder sobre el barro, haz de mi una vasija útil acorde a el propósito que tu tienes para mi vida, que a pesar de todos mis pecados pueda ser yo luz en la oscuridad, que ningún pecado de mi vida quede oculto mas sea expuesto para posteriormente ser eliminado por medio de tu perdón.

PADRE solo en ti encuentro esperanza dame Fortaleza cuando los enemigos vengan en mi contra, tu FUERZA cuando me sienta débil, y se mi REFUGIO para apartarme de las presiones de la vida.

SEÑOR mantén mi mirada en la rosa y no en sus espinas, que pueda yo mantener el gozo y la paz en medio de la tormenta, que mi felicidad solo dependa de ti y no de las circunstancias, que mis proyectos y mis pasos solo dependan de tu aliento mas no de los que me rodean, que pueda yo tener misericordia para las necesidades de otros, lléname de tu sabiduría parta tomar las mejores decisiones, SEÑOR HAZ UN MILAGRO DE MI VIDA.

Todo esto PADRE En el nombre de tu hijo perfecto y misericordioso CRISTO JESUS!!! Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario