domingo, 12 de mayo de 2019

Hermosa Oración para Hoy Lunes




Dios, Rey Celestial y Padre de todos, el día de hoy iniciando la semana deseo agradecer por tus bendiciones y por tu gran amor.

Gracias por estar siempre presente en cada momento.

Gracias por esta vida que me diste y todos los regalos que recibo de ti a diario.

Con esta oración, deseo hacerte entrega de la semana entrante.

Deseo ponerla en tus manos pues estoy seguro que solo así cada una de las experiencias que me toquen vivir hará mejorar mi crecimiento espiritual y acercarme más a ti.

Con esta oración, pido me protejas de lo negativo, protege mi hogar, mi familia y mi trabajo.

Rodéame de tus ángeles y haz que me acompañen en cada paso que de esta semana, Padre.

Señor, te pido por mi salud, emocional, mental, espiritual y física para así cada día salir a la calle a cumplir las labores que tú me has puesto en el camino.

Padre Celestial, que a mi vida solo entren personas de buena voluntad, que deseen servirme y yo servirlas a ellas de igual manera.

Padre mío, permite que esta semana yo pueda seguir creciendo y trabajando en lo que me gusta.

Gracias padre por oírme, sé que solo tú puedes cuidarme, guiarme y estar conmigo a cada momento. Alabado seas siempre.

Amén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario