miércoles, 6 de mayo de 2020

Oración para empezar el Jueves


Señor Jesús es nuevo día, pero también es  una nueva oportunidad que me das, no quiere desperdiciar ninguna bendición que me quieras dar, no deseo ser un hijo mal agradecido contigo Señor, para mi cada segundo a tu lado es demasiado especial, tu bendición es demasiado grande en cada instante, no importa que tan pequeño sea.

Señor quiero que hoy me hagas una nueva persona, no deseo ser el mismo de antes, quiero terminar mi día, siendo alguien con que me sienta más feliz conmigo mismo, pues deseo ya no volver hacer nada de las cosas que sé que no son buenas para mi vida, ni para mi salud, ni tampoco las cosas que puedan dañar a mi familia.

Por este motivo te pido señor que no me sueltes en este día, porque mi vida está rodeada de personas que son influenciadoras del mal camino, que aconsejan a tomar malas decisiones para mi vida, porque la vida de ellos es una vida sin Dios, sin el  entendimiento de tu camino, de tu amor, de tu paz, no saben que eres el Dios que da la felicidad y la prosperidad.

Te pido que me bendigas cada vez más, porque ninguna bendición tuya sobra, te necesito señor cada vez más en vida, y quiero que este día sea un ejemplo para todos los que me conocen, porque desde hoy deseo que la gente pueda ver el poder que tienes para transformar a las personas, para cambiar una vida con vacíos, a una vida totalmente prospera y llena de muchas bendiciones.

Señor hoy  por Fe declaro todas tus bendiciones para mí, un cambio para mi vida, gracias por todo lo que has hecho por mí y por todas las cosas que harás.
Amen, Comparte esta Oración


No hay comentarios:

Publicar un comentario