lunes, 4 de mayo de 2020

Oración para Hoy Martes


Te alabo mi querido Padre Celestial, mi querido Dios Jesucristo. Bendigo Tu Santo Nombre, con todo mi corazón, mi alma, y todo lo que hay dentro de mí. Les agradezco por este día, este hermoso día martes. Todavía tengo esta bendición de un nuevo día para ver la salida del sol en este nuevo día, el sol sale por la mañana.

Querido Dios, te prometo hoy que seré obediente en Tu palabra para hacer todo en mi vida. Así que hoy, te pido querido Padre Dios, por favor tráeme la Paz de Dios, y permanece conmigo siempre en mi vida diaria. Seguiré a mi Señor Jesucristo, cada día de mi vida. En el nombre de Jesús, te lo ruego. Amén y Amén.

Señor Jesús, gracias por esta hermosa mañana de martes que estamos vivos para ver el esplendor de Tu maravillosa creación. Te adoramos y alabamos tu Santo Nombre. Bendito sea el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Bendice al Señor, alma mía, y que todo lo que hay dentro de mí bendiga su santo nombre. Salmo 103:1

“Siempre he puesto al SEÑOR delante de mí. Porque Él está a mi derecha, no seré sacudido.” – Salmo 16:8

Apreciamos todo lo que Tú continúas haciendo por nosotros, Padre Celestial. Confiamos completamente en Ti porque creemos que somos más fuertes de lo que jamás hemos sido, ya que estamos parados en el poder de Tu poderosa Palabra.

“No os preocupéis por nada, sino que en todo, con oración y ruego, con acción de gracias, presentéis vuestras peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que trasciende todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”. Filipenses 4:6-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario