domingo, 25 de febrero de 2018

Dios mío, te pido por mis hijos



Dios mío, te pido por mis hijos, 
cuídalos con tus ángeles,
líbralos de accidentes y de todo peligro.

Señor, cubre con tu protección 
cada una de sus vidas,protege sus 
mentes y sus cuerpos.

Dios, bendice a mis hijos,
sean guardados como la niña de tus ojos,
que estén seguros bajo las sombra 
protectora de tus alas ,
que ellos eviten el mal
de la internet y de amigos
que quieran convencerlos
a seguir los malos caminos. 

Gracias Dios por darme la confianza
de que estarás cuidando a mis hijos,
no me voy a preocupar
porque toda ansiedad te la llevas
y toda angustia de mi mente,
eres el Señor de paz
y nos llenas con serenidad
de día y de noche.

Dios, pon en mis hijos
ese deseo de buscarte y amarte,
que tengan fe en ti,
en tus promesas y en tu obra
alrededor de ellos.

Señor, dejo a mis hijos en tus manos, 
confiando en tu poder,
te pido que los ayudes y los guíes
en el camino,provee todo lo que necesitan.
En el nombre de Jesús,

 Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario