domingo, 1 de abril de 2018

Oración Especial para entregar el Día a Dios







Hoy haremos una oración especial para entregar nuestro día en las manos de Dios. Pero veamos antes, las promesas bíblicas referentes a la bendición diaria de Dios para nosotros.

ORACIÓN:

“Padre Celestial, te pedimos hoy que venga tu reino a cada aspecto de nuestras vidas, que se establezca en nuestra casa, nuestro trabajo y nuestras decisiones diarias”.

“Perdonanos de todo lo que no te agradó de nuestras vidas y límpiame de todo pecado en el nombre de Jesús”

“Entregamos este día en tus manos para que lo llenes de Bendición del cielo en el nombre de Jesús. Que tus ángeles nos ayuden a cada momento en cada tarea y nos protejan de todo mal”

“Declaramos y desatamos bendición de Dios sobre este día cubriéndolo con la sangre preciosa de Cristo sobre todo nuestro ser, cuerpo alma y espíritu”.

“Que podamos resolver todo conflicto o tarea pendiente con tu gracia y favor, que toda oposición del enemigo sea cortada y deshecha en el nombre de Jesús”

“Cubre nuestra vida, familia, hijos, trabajo, negocios, proyectos y toda actividad con tu inigualable poder”

“Damos la bienvenida al Espíritu Santo a cada área de nuestra vida para que nos dirija en los caminos correctos y seamos llenos de Su Presencia para vencer todo pecado y tentación en el nombre de Jesús”

“Declaramos paz, gozo y bendición en toda relación social con las personas que nos rodean. Atamos todo espíritu de contienda en el nombre de Jesús”

“Enciende el fuego de tu presencia en nuestros corazones para que seamos fervientes en fe cada día al buscarte”

“Recibimos ahora el alimento de tu palabra que nos da revelación”.

“Danos entendimiento al comprender tus verdades para vivir en luz, verdad y ser de bendición a otros”

“Que tus milagros de amor y poder ocurran en este día, esperamos tu bendición sobrenatural en este día sobre cada necesidad”

“Te damos toda la gloria por estar con nosotros y te pedimos que sea hecha tu voluntad agradable y perfecta, para que todo nos salga bien”.

Pedimos, declaramos y esperamos todo esto en el poderoso nombre de Jesús. Amén”





No hay comentarios:

Publicar un comentario