domingo, 1 de abril de 2018

Oración Para ser Libre de Toda Culpa y Condenación



Cuando una persona ha pecado y no se remedió la culpa, la persona vive en un estado de ansiedad. Algunos problemas coronarios o de fatiga y estrés, no son producidos solamente por exceso de trabajo, sino que son causados por un sentimiento oscuro y profundo de culpabilidad.

El sentimiento subconsciente de culpabilidad, produce angustia, una personalidad irritable, esta persona se transforma en un individuo que se enoja por nada y por todo, y cuanto más amor y cariño recibe de los demás, más se irrita, siempre busca un problema para castigarse y saldar su deuda.

Si estas enfrentando esto, déjame decirte que no es necesario seguir castigándote. Dios te ama y quiere liberarte de la culpabilidad. Él no te condena, él te perdona y quiere hacerte libre, solo debes aceptar su perdón y eso restaurara tu corazón enfermo y dolorido, al ser perdonado te sentirás libre y renovado.

Oremos así:

“Señor tú conoces mi corazón, tu sabes cuánto tiempo me ha atormentado esta culpa, privándome de gozar tu amor y de todo lo bueno que me rodea.

Ten misericordia de mí, alza sobre mí tu rostro y dame paz.

Si confesamos nuestros pecados tu eres fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad.
Reprendo en el nombre de Jesús y echo fuera de mi vida todo espíritu de culpa, vergüenza y condenación que quiera atormentarme.

Declaro que mi corazón es rociado con la preciosa sangre de Cristo, que me limpia y purifica de todo pecado y de mala conciencia.

Que maravillosos es saber que tú me perdonas y liberas de toda culpabilidad, gracias porque me envuelve ahora una atmosfera de amor y perdón

Lo pido, creo, declaro y recibo todo esto en el nombre maravilloso de Jesús, Amen”






No hay comentarios:

Publicar un comentario