jueves, 10 de mayo de 2018

Madre Soltera: Un Mensaje para ti


Mujer, un bebé siempre es una bendición. Y una familia la componen una diversidad de personas. ¿Quien dice que las familias deben ser compuestas por un papá o una mamá? Actualmente estamos diversificando todo en un acto de cambio hacia el amor de todo el Universo. HACIA EL AMOR UNIVERSAL…

Agradece a ese señor el haber ayudado a generar ese cuerpecito maravilloso en el que en estos momentos habita un alma hermosísima que ha deseado venir a la Tierra a enseñarnos cómo amarnos unos a los otros. Agradécele y despídelo a ese hombre que te embarazo y te dejo. No lo necesitas más en tu vida. No necesita a alguien quien no quiere participar de esta maravillosa aventura en la que ya estás participando junto con tu lindo bebé.

Además, debes saber que, en el momento de la concepción, Dios asignó DOS ángeles guardianes a ese bebé (como a todos y cada uno de nosotros). Un ángel es el que ya sabe cuáles son las capacidades y aptitudes de esa personita que se está formando dentro de ti para inspirarlo durante su vida recordándole a qué vino. El otro ángel guardián es más suave y tierno y es el que lo consolará en sus momentos de tristeza y de desánimo. Así tenemos todos al menos dos preciosos y maravillosos ángeles guardianes.

Lo más maravilloso de todo es que, tú siendo mamá de ese bebé que todavía está dentro de ti, no nada más estás siendo acompañada por tus propios ángeles guardianes sino que también están contigo los de tu bebé… además, no solo eso sino que puedes hablar con ellos y pedirles que ayuden a que el bebito se forme correctamente, que no le falte nada a su cuerpecito… cuando se esté moviendo mucho y te incomode, puedes pedirle a sus ángeles que lo cambien de postura para que estén mejor. También te rodean los ángeles del nacimiento que son del grupo del Arcángel Gabriel… acuérdate que este hermoso Arcángel fue quien trajo el mensaje a María del nacimiento del hijo de Dios como hijo suyo y, por lo tanto, los ángeles que trabajan con él y que han sido asignados a la formación de tu bebé y a asistirte durante el parto, ellos también están a tu alrededor porque ellos son los que se encargan de formar y desarrollar el cuerpo del bebito… y también puedes platicar con ellos estando en comunicación para que sea un lindo niño… hasta puedes pedir algunas características que te gustaría que tuviera. Sobre todo de su carácter.

Así que, mi linda niña, hay mucho que disfrutar y de qué alegrarse. Siempre habrá a la mano todo lo que necesites. Sólo tienes que pedirlo. Acuérdate que los ángeles de la guarda tienen la consigna de respetar nuestro libre albedrío por lo tanto no pueden intervenir en ninguna situación pero… si nosotros les pedimos abiertamente ayuda, entonces ellos actuarán instantáneamente y muy complacidos por haberles solicitado su ayuda pues esa es su misión cuando fueron creados: alabar y obedecer a Dios Padre Celestial y a guiarnos, protegernos e inspirarnos para que volvamos con manos llenas al Padre al final de nuestro camino en la Tierra. Así que pídeles y pídeles y pídeles y pídeles. Pídeles mucho. Hazlo ya sea con un pensamiento, o haciendo una lista de todo lo que necesitas o diciendo abiertamente qué quieres. No les digas cómo hacerlo… ellos se encargarán de realizarlo de la manera más conveniente pues ellos tienen una mejor idea de qué es lo que necesitamos. Son esencia Divina del Padre Celestial, por eso comparten el conocimiento de Él. Pídeles con confianza en que Dios actuará a través de ellos entregándote lo que necesitas.

Espero que esto te deje más tranquila y que no veas para atrás sino para adelante. Dios te ha conseguido un nuevo compañero(a) y viene rodeado de seres de luz que hoy están contigo. ¡Disfrútalos!

Recibe un cariñoso abrazo y recuerda que Dios te ha bendecido una vez más.

Que los ángeles acompañen tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario