Qué dice el mes de nacimiento acerca de cada uno de nosotros. Presta atención a ver si te sientes identificado con la descripción de tu personalidad según tu fecha de nacimiento.
Enero
Puede que te enfermes bastante seguido. Un resfriado como cualquier otro puede pasar a mayores sin mucha dificultad y a menudo te encuentras visitando la guardia del hospital. Eres un fanático de los detalles y ejerces este fanatismo en tus planes diarios. Jamás dudarás en decir todo lo que piensas ya que siempre hablarás con honestidad. Tienes muy claro tus objetivos pero ciertas veces te cuesta alcanzarlos debido a la comodidad que sientes en la pereza.
Febrero
Inquisidoras y determinadas. Las personas nacidas en febrero están llenas de imaginación y curiosidad. Es esto mismo lo que las lleva a los lugares más recónditos de la mente en busca de todo tipo de respuestas a sus numerosas dudas. Suelen ser personas dotadas con una inteligencia asombrosa pero realmente difíciles de predecir.
Marzo
Las personas nacidas en Marzo no pueden dejar de lado el drama y la pasión en todo lo que hacen, en todo lo que les pasa. Desde la distancia puede que parezcan personas demasiado tímidas, demasiado calladas. Pero, una vez que se sienten en confianza con alguien no dudarán en decir todo lo que piensan y expresar todos sus sentimientos.
Abril
Los nacidos en Abril suelen ser personas con un sentido del humor exacerbado. Tienen mucha cintura para manejarse en cualquier tipo de situaciones y siempre se adaptan al medio que los rodea. Suelen ser personas optimistas que intentan ver siempre el costado bueno de las cosas.
Mayo
Las personas nacidas en Mayo poseen un carácter verdaderamente fuerte. Puede que este carácter los lleve ciertas veces a cometer errores simplemente por tomar decisiones apresuradas ante cualquier indicio de tener que sortear algún obstáculo. Suelen tener problemas de ego debido al éxito que regularmente tienen en la vida.
Junio
Personas de carácter dócil y sinceras. Suelen disfrutar de los pequeños placeres de la vida más que cualquier otra cosa y si hay algo que tienen claro es que lo único que vale la pena es vivir en el presente. Son personas con mucha empatía que no tardan en hacer nuevas amistades y duraderas.
Julio
Pocas personas logran descifrar por completo a los que nacen en Julio. Son personas con muchos detalles y por eso a veces incomprendidos. Suelen tener una imaginación extraordinaria y también es un rasgo característico que estén siempre a la defensiva. Sin embargo sabrán reconocer cuando se equivocan y no temerán en aceptar que el otro tenía razón.
Agosto
Las personas nacida en Agosto hacen caso a todo lo que sienten.Son personas que precisan de la compañía de otras para recordar constantemente que no están solos en este mundo. Esta gente odia las rutinas y a veces les cuesta cierto trabajo confiar en los demás por miedo a que los defrauden.
Septiembre
Las personas nacidas en Septiembre siempre estarán en busca de nuevos retos y desafíos. Harán todo para conseguir aquello que desean y pocas veces fracasarán en ello. Suelen ser personas algo distantes y desconfiadas pero siempre estarán presentes para aquellas personas que ellos consideren que valen la pena.
Octubre
Gran imaginación e inteligencia. Estas personas suelen vivir en un mundo de fantasía y por eso a veces pueden sentirse algo descolocadas. La obstinación y terquedad son parte de su esencia y ciertas veces esto los lleva por el mal camino. Se enojan con facilidad pero tienen claro que la capacidad de perdonar es una de las mejores cualidades en una persona.
Noviembre
Personas llenas de pasión y ciertamente atractivas. Gozan de la compañía y a veces la disfrutan tanto que olvidan la importancia del tiempo a solas. Estas personas darán todo por un amigo, una pareja o familia. Poseen una gran honestidad y son seres verdaderamente leales con aquel que lo merece.
Diciembre
Las personas nacidas en Diciembre se manejan con mucha facilidad en las relaciones interpersonales. Siempre estarán rodeados de gente y muchas veces sentirán que deben competir por la aprobación de los demás. Llenas de alegría y positivismo, suelen ser el alma de los grupos sociales y por eso tan queridos e imprescindibles para la mayoría de la gente.