jueves, 10 de mayo de 2018

Madre Soltera: Un Mensaje para ti


Mujer, un bebé siempre es una bendición. Y una familia la componen una diversidad de personas. ¿Quien dice que las familias deben ser compuestas por un papá o una mamá? Actualmente estamos diversificando todo en un acto de cambio hacia el amor de todo el Universo. HACIA EL AMOR UNIVERSAL…

Agradece a ese señor el haber ayudado a generar ese cuerpecito maravilloso en el que en estos momentos habita un alma hermosísima que ha deseado venir a la Tierra a enseñarnos cómo amarnos unos a los otros. Agradécele y despídelo a ese hombre que te embarazo y te dejo. No lo necesitas más en tu vida. No necesita a alguien quien no quiere participar de esta maravillosa aventura en la que ya estás participando junto con tu lindo bebé.

Además, debes saber que, en el momento de la concepción, Dios asignó DOS ángeles guardianes a ese bebé (como a todos y cada uno de nosotros). Un ángel es el que ya sabe cuáles son las capacidades y aptitudes de esa personita que se está formando dentro de ti para inspirarlo durante su vida recordándole a qué vino. El otro ángel guardián es más suave y tierno y es el que lo consolará en sus momentos de tristeza y de desánimo. Así tenemos todos al menos dos preciosos y maravillosos ángeles guardianes.

Lo más maravilloso de todo es que, tú siendo mamá de ese bebé que todavía está dentro de ti, no nada más estás siendo acompañada por tus propios ángeles guardianes sino que también están contigo los de tu bebé… además, no solo eso sino que puedes hablar con ellos y pedirles que ayuden a que el bebito se forme correctamente, que no le falte nada a su cuerpecito… cuando se esté moviendo mucho y te incomode, puedes pedirle a sus ángeles que lo cambien de postura para que estén mejor. También te rodean los ángeles del nacimiento que son del grupo del Arcángel Gabriel… acuérdate que este hermoso Arcángel fue quien trajo el mensaje a María del nacimiento del hijo de Dios como hijo suyo y, por lo tanto, los ángeles que trabajan con él y que han sido asignados a la formación de tu bebé y a asistirte durante el parto, ellos también están a tu alrededor porque ellos son los que se encargan de formar y desarrollar el cuerpo del bebito… y también puedes platicar con ellos estando en comunicación para que sea un lindo niño… hasta puedes pedir algunas características que te gustaría que tuviera. Sobre todo de su carácter.

Así que, mi linda niña, hay mucho que disfrutar y de qué alegrarse. Siempre habrá a la mano todo lo que necesites. Sólo tienes que pedirlo. Acuérdate que los ángeles de la guarda tienen la consigna de respetar nuestro libre albedrío por lo tanto no pueden intervenir en ninguna situación pero… si nosotros les pedimos abiertamente ayuda, entonces ellos actuarán instantáneamente y muy complacidos por haberles solicitado su ayuda pues esa es su misión cuando fueron creados: alabar y obedecer a Dios Padre Celestial y a guiarnos, protegernos e inspirarnos para que volvamos con manos llenas al Padre al final de nuestro camino en la Tierra. Así que pídeles y pídeles y pídeles y pídeles. Pídeles mucho. Hazlo ya sea con un pensamiento, o haciendo una lista de todo lo que necesitas o diciendo abiertamente qué quieres. No les digas cómo hacerlo… ellos se encargarán de realizarlo de la manera más conveniente pues ellos tienen una mejor idea de qué es lo que necesitamos. Son esencia Divina del Padre Celestial, por eso comparten el conocimiento de Él. Pídeles con confianza en que Dios actuará a través de ellos entregándote lo que necesitas.

Espero que esto te deje más tranquila y que no veas para atrás sino para adelante. Dios te ha conseguido un nuevo compañero(a) y viene rodeado de seres de luz que hoy están contigo. ¡Disfrútalos!

Recibe un cariñoso abrazo y recuerda que Dios te ha bendecido una vez más.

Que los ángeles acompañen tu camino.

Oración de una Madre Soltera por sus hijos


Padre mío: Consciente eres del esfuerzo que a diario realizo para poder terminar la jornada con dignidad y la dicha del deber cumplido, porque de eso se trata todo esto. 

Consciente eres de la situación de soledad en la que vivo como madre soltera, madre sola y sin ayuda. Claro que no es lo que yo quería, sin embargo es algo que no dejo que me intimide: Haré lo posible para que mis hijos no echen en falta a aquella persona que un día cualquiera dijo ser mi acompañante en el camino de la vida y luego simplemente nos abandono. 

Nunca me han de faltar las fuerzas necesarias para darlo todo por aquellos que están a mi cargo, mis hijos. Es por eso que vengo a pedirte fortaleza y perseverancia, para poder seguir este trecho, redoblar mis esfuerzos, y que nunca les falte nada.

Que no pasen necesidad alguna por mi culpa, por no haber podido suplir yo misma la ausencia de su padre ausente. Tengo una necesidad tremenda y única, de levantarme con ganas e ímpetu; pues he de tener fuerzas para el esfuerzo que diariamente tengo que realizar. El cual se ve recompensado al ser coronado con las risas, las alegrías y el sentido de seguridad que ellos sienten, bellos seres que llevan mi sangre. 

Que las preocupaciones nunca ronden sus cabezas y las penas por la falta del otro miembro de la familia que no está, no los agobien. Y si llegara ese momento de preocupaciones y tristezas por parte de mis hijos, tan sólo permíteme concederles las palabras correctas para que la comprensión quede en sus mentes y sientan que nunca los dejaré solos en sus propias batallas, porque siempre estaré ahí para verlos y ayudarles a vencer en ellas. 

Todo sea por voluntad tuya y para calma de ellos. 

Amén.

Una Plegaria para elevar a Dios por todas las Madres.



Padre Celestial:


Te damos gracias por nuestras madres, a las que Tu les has confiado el cuidado precioso de la vida humana desde su inicio.

Tú has dado a la mujer la capacidad de participar contigo en la creación de nueva vida. Haz que cada mujer puede llegar a comprender el pleno significado de esta bendición.

Mira a cada madre que está esperando un hijo, fortalece su fe en Tu paternal cuidado y amor para con ella y para su hijo en camino. Dale valentía en tiempos de miedo o dolor, comprensión en los momentos de incertidumbre y duda, y esperanza en tiempos de problemas. Concédele alegría en el nacimiento de su hijo.

Bendice a las madres a quienes les has dado el gran privilegio y la responsabilidad de ser formadoras de un niño o una niña.

Haz que todas ellas puedan fomentar la fe de sus hijos, siguiendo el ejemplo de María, la Madre de Tu Hijo.

Ayuda a todas las "madres espirituales", quienes están al cuidado de los hijos de otros y asumen su tarea con amor maternal, que puedan descubrir que engendrar vida es mucho más que dar a luz.

Te pedimos que envíes el Espíritu Santo Consolador a las madres que han perdido hijos, que están enfermos o separados de sus familias, que se encuentran en peligro o problemas de cualquier tipo. Muéstrales Tu misericordia y dales fortaleza y serenidad.

Colma de tu paz a las madres que ya no están con nosotros, que disfruten en Tu presencia del fruto de sus esfuerzos en la tierra.

María, Madre del Cielo, intercede por todas las madres, sé su guía y consuelo. Alcánzales de Dios la Gracia para esta vida y la alegría eterna en la Gloria.

Amén.

Oración de Bendición por la vida mi Madre.


Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti, lleno de devoción y esperanza para darte gracias por aquella mujer que un día me dio la vida. Gracias Señor porque mi madre ha sido la luminosa estrella que ha guiado mis pasos, ha sido una brillante luz en mi camino y siempre, aunque pasen los años, ella me ha cuidado con todo su amor y su ternura.

Gracias Señor por la hermosa madre que Tú me concediste, porque a través de ella he descubierto el significado del afecto más puro, sincero y desinteresado.

Padre celestial, solo Tú conoces cuanto mi madre ha sufrido por mí, por eso hoy te pido que me des la dicha de amarla, compensarla a cada instante y me permitas proporcionarle muchas alegrías.

Por favor guarda siempre a mi madre en tu corazón, bendícela a cada instante y cólmala de sabiduría. Por favor mira sus sueños y sus grandes anhelos, toma su mano y guíala para que todas sus metas puedan ser una hermosa realidad.

Dale también salud en su cuerpo y paz en su corazón. Te pido que seas esa hermosa fuente de agua de renuevo para su vida y que mi madre pueda encontrar en Ti toda la dicha y la tranquilidad que su alma necesite.

Por favor dale fortaleza y coraje para que ella pueda seguir adelante aun en medio de pruebas y dificultades y cúbrela bajo tu poderoso manto de luz para la que nunca sea presa de las tristezas ni de las desesperanzas.

Amado Dios, en este día tan especial te pido con todo mi corazón que cuides a mi madre y le regales una hermosa vida colmada de amor, cariño, alegrías y victorias. Por favor sé su constante compañía, bendice cada uno de sus pasos y líbrala siempre de todo mal, Amén.