lunes, 2 de julio de 2018

Oración por Ti, mi Amigo



Amigo mío, debes de saber que te amo y tu vida me interesa. Es por eso que he doblado mis rodillas por ti, clamando al Dios omnipotente que te guarde, que en todos tus asuntos te proteja. Le pido a Dios que te de serenidad y te cobije con su luz; si es que hay tinieblas que quieran hacerte tropezar y la negra maldad con amargura quiera quitarte aquello que tú aprecias:



Señor dale a mi amigo paz, muéstrale que no lo has abandonado, que para él hay un propósito especial y para una misión tú lo has llamado. Derrama en él tu Espíritu divino, rodéalo de ángeles que en todos sus caminos peleen por él la cruel batalla por su vida. Que tu poder sane toda enfermedad, toda herida aún abierta del pasado. Sana su cuerpo, sana su alma, sana su mente, da a mi amigo una inesperada bendición que le muestre el Dios soberano que tú eres.


Señor te doy gracias por este bello ángel que has enviado a mi lado, porque aún a veces más cercano que un hermano está; puedo contar con él siempre, así Jesús como también cuento contigo.

Señor bendice a mi amigo amado.

Amigo, amiga, no te apartes jamás de Jesús.

Amén.

Oración para el Martes



Hacer esta oración con un corazón lleno de devoción, ilusión y gratitud, te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por todas sus obras y bondades y pedirle que sea Él guiándote, protegiéndote y colmándote de sabiduría para realizar las tareas de este nuevo día.


Amado Dios, en este martes me acerco hasta Ti, con un corazón alegre que desborda de devoción, para darte gracias por tu amor y tu inmensa bondad. Gracias por el maravilloso regalo de la vida, por permitirme despertar rodeado de personas que amo, por el don de la salud, por el techo que nos cobija y el pan de alimento que siempre llevas a nuestra mesa.

Gracias Dios Mío por todos los momentos buenos y también por los difíciles, gracias por los errores que he cometido y me han permitido aprender y ser mejor, gracias por todas las cosas buenas que tengo hoy y gracias por todo lo bueno que está por venir, pero por sobre todas las cosas, gracias porque Tú siempre estás a mi lado colmándome de amor y felicidad. Grandes y maravillosas son tus obras y gracias a Ti soy una persona plena con dicha e ilusión.

Señor, a Ti encomiendo este nuevo día. En Ti están mis esperanzas y mis grandes anhelos. Te pido que protejas mi vida, la vida de mi familia y que sea tu bendita luz la que ilumine nuestro día y guíe nuestros pasos por el camino cierto. Por favor danos fe, sabiduría y valor para poder comprender y superar todos los retos que se presenten.

Te pido también por aquellos que sufren tristeza o enfermedad, por los desprotegidos y por los necesitados. Amado Dios, por favor derrama tus bendiciones sobre el mundo y permite que en la tierra reine todo lo bueno.

Padre Celestial, en este martes dejo en tus manos todas mis actividades, mis anhelos y mis afanes, y desde ahora declaro con fe que este será un día de dicha y triunfo, pues Tú Señor estás conmigo y dice tu palabra que donde Tú estás nunca faltará nada, Amén.

Oración Señor Bendice a mi Amigo



Señor: te presento a mi amigo(a) para que le bendigas, le cuides y le enseñes a vivir. Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que siente, lo que piensa, lo que anhela, lo que le falta y lo que desea. 

Tú que sabes cuando llora, cuando ríe, cuando está en soledad, cuídale, protégele, anímale a seguir adelante; acompáñale siempre. A mí, Señor, enséñame a presentir lo que siente dentro de él(ella), a estar disponible cuando más me necesite, a ser amable cuando más necesite ser amado(a), a verle cuando necesite ser visto(a), a oírle cuando necesite ser oído(a), a darle seguridad cuando necesite seguridad, a cuidarle cuando necesite ser cuidado(a), a acudir cuando necesite de alguien, a ayudarle cuando necesite ser ayudado(a), a celebrar cuando necesite ser celebrado(a), a llorar cuando tenga necesidad de desahogarse, a sentirme orgulloso(a) de él(ella) y a aprender cuanto pueda de él (ella). 

Porque Tú has sido, Señor, ¡el gran amigo incondicional de tantos! Yo pido hoy por mi amigo(a) y por mí, por nuestra amistad y la relación que nos une, Bendícenos y acógenos con tu amor Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo amado Jesús. 

Por favor pásalo a todos(as) tus amigos(as). La oración es uno de los mejores regalos que podemos recibir. No cuesta nada sino que nos da muchos regalos, oremos unos por otros. Que Dios te Bendiga y que tengas un muy buen día.