lunes, 22 de abril de 2019

Oración Lunes de Pascua



Gracias, Señor, gracias porque tu resurrección da sentido a mi vida, a mi presente y a mi futuro. Gracias porque despiertas todo lo bueno que hay en mi. Soy consciente de mis limitaciones, de mis comodidades, de mis miedos, pero sé que a pesar de ellos, y contigo, puedo adentrarme en tu proyecto de vida y de amor.

Sé que no hace falta que te lo pida, pero necesito expresarlo y decirlo: ven conmigo, hazme sentir tu cercanía, aunque a veces no te sienta, y permíteme el gozo de experimentar que estoy vivo y llamado a trasmitir vida, a construir vida, a dar vida, porque tú estás conmigo. 

Gracias por cada una de las situaciones que he atravesado en mi vida, gracias por las alegrías que me han emocionado y gracias también por aquellas pruebas que al principio causan tristeza, pero que al pasar los días, se convierten en grandes bendiciones.

Te pido también, amoroso redentor, que veas mi vida y la vida de mi familia, que nos cobijes con tu hermoso manto de luz y de paz y que nos protejas de todo mal y peligro.

Dios mío pongo en tus manos la semana que empieza, especialmente este lunes. Hoy empiezan muchas cosas en mi vida, hoy continúo luchando por mis sueños, hoy vengo a ti con humildad y con deseos de servirte, te pido que me bendigas, porque sin ti nada de lo que yo hago tendría sentido.

Amén.