Hacer esta oración con ilusión, fe y alegría te permitirá empezar este nuevo día cerca de Dios y pedirle que sea tu guía, tu motor y tu inspiración.
Amado Dios de infinita bondad, hoy me acerco hasta Ti, lleno de dicha e ilusión a darte gracias por haberme traído con bien hasta el inicio de un nuevo día.
Es hermoso despertar cada mañana y ser testigo de tu amor y tu maravillosa bondad. Gracias por haberme protegido en la noche y por haberme dado resguardo, alimentos, el don de la salud, la calidez de un hogar y una hermosa familia.
Te pido que en este nuevo día estés cerca de mí, que renueves mi alma, mi cuerpo y mi corazón con tu poder; perdóname si alguna vez te he fallado y ayúdame cada día a cumplir con el propósito que Tú tienes para mí.
Padre Amoroso, te pido también que mires mi vida y la vida de mi familia, nuestros anhelos y nuestras luchas; por favor danos tu mano cuando necesitemos apoyo, ilumina nuestra mente para tomar buenas decisiones y ayúdanos a cumplir con nuestras obligaciones y compromisos de la mejor manera posible.
Danos serenidad para poder tratar con aquellos problemas que nos agobian y ayúdanos a quitar de nuestra vida toda carga o preocupación.
Te pido también Amado Dios por todas aquellas personas que hoy día sufren o tienen algún tipo de necesidad, te pido que seas Tú brillando sobre la tierra para que todas las personas puedan sentir la calma que da tu resguardo y la bendición que da tu presencia.
Padre Celestial, por favor colma la humanidad de humildad, salud, bienestar, alimentos y el amor necesario para que todos podamos vivir como hermanos.
Amado Dios, gracias por escuchar mi oración, gracias también por todo tu amor y todas tus bendiciones. Por favor toma mi mano en este día y cuídame, guía mi vida, líbrame de todo mal y permite que mis anhelos y proyectos sean un éxito; porque te amo, confío en Ti y confío en tu esplendida palabra.
Amén.