sábado, 14 de julio de 2018

Oración para el Domingo



Hacer esta oración con ilusión, fe y alegría te permitirá empezar este nuevo día cerca de Dios y pedirle que sea tu guía, tu motor y tu inspiración.

Amado Dios de infinita bondad, hoy me acerco hasta Ti, lleno de dicha e ilusión a darte gracias por haberme traído con bien hasta el inicio de un nuevo día.

Es hermoso despertar cada mañana y ser testigo de tu amor y tu maravillosa bondad. Gracias por haberme protegido en la noche y por haberme dado resguardo, alimentos, el don de la salud, la calidez de un hogar y una hermosa familia.

Te pido que en este nuevo día estés cerca de mí, que renueves mi alma, mi cuerpo y mi corazón con tu poder; perdóname si alguna vez te he fallado y ayúdame cada día a cumplir con el propósito que Tú tienes para mí.

Padre Amoroso, te pido también que mires mi vida y la vida de mi familia, nuestros anhelos y nuestras luchas; por favor danos tu mano cuando necesitemos apoyo, ilumina nuestra mente para tomar buenas decisiones y ayúdanos a cumplir con nuestras obligaciones y compromisos de la mejor manera posible.

Danos serenidad para poder tratar con aquellos problemas que nos agobian y ayúdanos a quitar de nuestra vida toda carga o preocupación.

Te pido también Amado Dios por todas aquellas personas que hoy día sufren o tienen algún tipo de necesidad, te pido que seas Tú brillando sobre la tierra para que todas las personas puedan sentir la calma que da tu resguardo y la bendición que da tu presencia.

Padre Celestial, por favor colma la humanidad de humildad, salud, bienestar, alimentos y el amor necesario para que todos podamos vivir como hermanos.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración, gracias también por todo tu amor y todas tus bendiciones. Por favor toma mi mano en este día y cuídame, guía mi vida, líbrame de todo mal y permite que mis anhelos y proyectos sean un éxito; porque te amo, confío en Ti y confío en tu esplendida palabra.

Amén.

Oración para la Noche.


Hacer esta Oración con fe y devoción antes de ir a descansar, te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por el día que termina y pedirle que sea Él quien proteja tu vida, la vida de tu familia y tu hogar durante la noche que empieza. Confía, Dios te ama y llenará tu vida de hermosas bendiciones.



Amado Dios, me acerco ante Ti, justo cuando me preparo para ir a dormir, para darte gracias por cada una de las bendiciones que me diste el día de hoy.


Me diste el maravilloso regalo de la vida, me brindaste un hogar, una hermosa familia, hay un techo que nos cubre y hubo alimentos en nuestra mesa. Nuestros días son plenos y dichosos gracias a Ti Señor, por favor nunca te separes de nuestro lado.

Te pido que en la noche seas nuestra amorosa compañía y nos protejas con tu hermoso manto de luz y de paz. Por favor, aleja a todo enemigo mal intencionado de nuestro hogar y aparta toda envidia y todo pensamiento negativo que pretenda lastimar la armonía y la prosperidad de quienes en él moramos.

Señor, te invito a que entres a mi hogar y nos ayudes a serte fieles aun en nuestros sueños. Por favor ayúdanos a tener un buen descanso para refrescar nuestra alma agitada y necesitada de Ti.

Te pido también, amado Padre, que seas nuestro valle de paz y reposo, para poder encontrar en Ti la vitalidad, la calma y la energía, para reponer nuestro cuerpo cansado y poder despertar mañana llenos de alegría y entusiasmo a vivir el nuevo día que Tú nos darás.

Concedenos Señor, descanso para nuestra mente y nuestro corazón, llena nuestra vida de fe y esperanza y por favor fortalece nuestro espíritu.

Y si es tu voluntad, háblame en mis sueños, sé una luz que ilumine mi mente y ayúdame a encontrar las soluciones para aquellas situaciones que me preocupan y que anhelo remediar.

Amado Dios, qué hermoso es descansar con la certeza que Tú estás a mi lado cuidando mi sueño, mi hogar y mi familia. Mi vida, mis ilusiones y mis esperanzas están puestas en tus manos, pues confío en Ti, en tus planes perfectos y en tus maravillosas promesas.

Amén.

Oración Para Tener Paz y Tranquilidad



Para tener una vida de paz y tranquilidad debemos aferrarnos a la palabra de Dios, teniendo comunión con el Espíritu Santo y siendo obedientes a lo que Dios nos pide.


Para tener paz necesitamos fe, renunciar a todo temor y tener temor reverente solo a Dios, ya que nada es más grande ni poderoso que nuestro Dios. Deja de dudar, de tener miedos, de afligirte, y enfoca tu vida en el Dios sobrenatural que puede liberarte de toda atadura, sanarte y restaurarte completamente para que vivas una vida llena del Espíritu Santo con revelación y plenitud.

Hagamos ahora juntos esta Oración:

Padre Celestial, renuncio hoy a todo temor y aflicción en el nombre de Jesús. Me aferro a tu palabra y a tus verdades eternas.

Lléname de tu presencia ahora, recibo el poder y el bautismo de fuego del Espíritu Santo en este momento y abro mi corazón para que me des tus sueños, tu fe y tu sabiduría para iluminar mi vida y caminos.

Haz de mi una nueva persona con gozo, felicidad, éxito y victoria en todas las áreas de mi vida. Decido dejar atrás toda mentira del enemigo y todo pecado que no te agrade a ti en el nombre de Jesús.

Que sea rota toda cadena de opresión y toda maldición en el nombre de Jesús.

Te proclamo Rey de reyes sobre mi vida y Señor de señores en todo asunto de mi vida. Tu eres todopoderoso, y te pido fe, unción y temor de tu presencia para buscarte cada día y vivir una vida conforme a tu voluntad.

Perdóname si me alejado de ti, si he realizado algo que contrista a tu Espíritu Santo. Decido dejar toda rebeldía, desobediencia, queja y odio de mi corazón en el nombre de Jesús.

Quiero vivir como un hijo tuyo en victoria, con la autoridad que me has dado, con la fe que mueve montañas, proclamando tu señorío sobre todas las cosa de mi vida.

Recibo ahora los ríos de agua viva de tu Espíritu Santo, tu fuego purificador de santidad y la limpieza de todo mi ser con la preciosa sangre de Cristo.

Vivifícame con tu palabra, levantame con tu poder, soy más que vencedor en Cristo Jesús y proclamo que todo enemigo lo has vencido en la cruz y lo has puesto bajo mis pies.

Enséñame a tener amistad contigo, a conocerte cada día más, porque en Cristo Jesús tu guardas mi corazón y pensamientos con la paz que sobrepasa todo entendimiento.

¡Pido, recibo y declaro todo esto en el poderoso nombre de Jesús. Amén!

Oración para Sábado



Hacer esta Oración con ilusión y esperanza en la mañana de este nuevo día, te permitirá acercarte a Dios para pedirle que sea tu guía y tu amorosa compañía. Confía, Dios te ama y Él será colmando tu vida y la vida de los tuyos de dicha y prosperidad.


Amado Dios, hoy me presento ante Ti, lleno de esperanza y alegría a darte gracias por cada cosa que haces en mi vida y en la vida de mi familia. Gracias por tu amor, gracias por tu bondad, gracias por tu generosidad, pero ante todo gracias por llenar nuestra vida de paz.

Tú conoces lo que es mejor para nuestra vida. Confiamos en tus planes perfectos y por eso, llenos de fe decimos: Padre celestial, que se haga siempre tu maravillosa voluntad.

Amado Dios, hoy quiero poner en tus manos mi vida y la vida de las personas que amo, nuestra salud, nuestros planes y nuestros anhelos.

Por favor tómanos de la mano y guíanos por caminos de bien, de alegría y de prosperidad. Por favor habita en nuestros corazones y llévate todo rencor y toda tristeza.

Y si en algún momento tuviésemos que atravesar por medio de una tormenta o un momento de dificultad, por favor avívanos en la esperanza y no permitas que perdamos nuestra fe.

Danos la sabiduría para tomar buenas decisiones, la fortaleza necesaria para seguir adelante con ilusión y por favor mantente a nuestro lado, iluminando nuestro camino y guiando cada uno de nuestros pasos.

Padre, yo te amo con todas mis fuerzas y confío en tus promesas, por esta razón dejo este nuevo día en tus manos y te pido que a donde yo asista, seas Tú asistiendo conmigo. Por favor abrázame con tu manto de luz y de amor, líbrame de todo mal y no me dejes caer en tentación.

Permite que en mi corazón resplandezca la alegría, la esperanza, el bienestar, la paz y tu bendición; Hoy confiaré más en mí y aceptaré todos los planes que Tú tienes para mi vida, porque Tú eres bueno y siempre llenas mi vida de hermosas bendiciones.

Amén.