martes, 10 de julio de 2018

Oración para Miércoles



Hacer esta oración con entusiasmo, dicha, fe y esperanza te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por todas las bendiciones que Él te entrega día tras día y pedirle que en este nuevo miércoles sea protegiéndote y guiando cada una de tus actividades.

Amado Dios, la oscuridad de la noche ya ha pasado, en este instante amanece y el día florece. Qué hermoso es poder acercarse a Ti, lleno de optimismo y alegría y darte gracias por tu amor, por tu bondad que no conoce límites y por los hermosos regalos con los que Tú colmas mi vida.

Gracias amado Dios por el techo que cobijó mi sueño, por mi familia, por los alimentos que llevas a nuestra mesa y por la ropa que nos viste. Gracias amado Dios, porque aunque no tenemos grandes lujos ni asombrosas riquezas, Tú siempre nos provees de todo e incluso más de lo que necesitamos. Qué hermoso es ser tu hijo y poder disfrutar de tus grandes bendiciones.

Señor, no quiero empezar este nuevo día sin entregarlo a Ti. Por favor cuida mi vida, la vida de mi familia y de mis amigos; te ruego que seas tu guiándonos a cada instante, tomando nuestra mano, llevándonos por el camino más conveniente y levantándonos en bienestar y victoria.

Acompáñanos durante este miércoles y oriéntanos en cada una de las actividades que tengamos que hacer. Te pido que seas Tú abriendo aquellas puertas que están cerradas y permítenos tener la dicha, la salud y la prosperidad que tanto añoramos. Borra de nuestros corazones todo resentimiento, dolor y sé nuestro remanso de paz en los momentos de angustia.

Y al llegar la noche, acompáñanos en nuestro camino para regresar al hogar, para encontrarnos con las personas que amamos y así poder disfrutar juntos de la dicha del deber cumplido. Amado Dios, a Ti sea siempre la honra y la gloria.

Padre Celestial, gracias por este nuevo día que nos regalas. En tus manos pongo mi vida, mi día y cada actividad que hoy realice. Por favor líbrame de todo mal, derrama bendiciones sobre mi hogar, mi familia y que tu gracia nos cubra desde al amanecer hasta el anochecer, Amén.

Oración por la Paz



Hacer esta oración con fe te permitirá acercarte a Dios para pedirle por la paz que tanto le hace falta al mundo por estos días.


Amado Dios, hoy me presento ante ti, con un clamor que nace desde lo más profundo de mi corazón. Cada vez, más el mundo necesita más de tu paz. 

Te pido amado señor que la tierra se colme de tu amor y bondad, Que donde haya discordia tú siembres entendimiento, que donde haya ira tú la reemplaces con afecto y que la humanidad nunca olvide que la vida es sagrada, que todos somos tus hijos y por lo tanto todos somos hermanos, que deben entenderse, amarse y ante todo respetarse. 

Permite oh Dios, que en lugar de armas en el mundo hayan lápices para todos los niños que quieren educarse y que en lugar de bombas la humanidad pueda estallar en gritos de alegría, porque solo tú eres todo poderoso y porque solo a través de ti el mundo podrá conseguir la paz que tanto anhela. 

Haz que tu manto protector cubra a los miles que viven en zonas de conflicto y que tu fuerza llegue hasta la vida de todos aquellos que han perdido la esperanza. Cura a quienes han sufrido heridas en la cruda guerra y dale consuelo a todos aquellos que han perdido seres amados en confrontaciones que nunca tendrán sentido. Protégeme a mí y a las personas que amo de todo mal y peligro. 

Derrama tu misericordia sobre el mundo y haz que tu santo espíritu ilumine la mente de aquellos que gobiernan las naciones, para que tengan consciencia del bien y del mal y batallen unidos por la defensa de la vida, la paz y el amor. 

Gracias señor porque sé que oyes las oraciones de tus hijos y porque quien ante ti se presenta con fe, siempre recibe respuesta a sus suplicas, Amén.

Amado Dios, Ayúdame a Convertir mis Sueños en Realidad.



Hacer esta oración con devoción, alegría y esperanza te permitirá acercarte a Dios para agradecerle por todas las cosas maravillosas que Él hace en tu vida y pedirle que sea tu guía en el camino que te llevará a alcanzar tus sueños y anhelos.

Amado Dios, en este día me acerco a Ti, antes que todo, para agradecer el inmenso amor que Tú demuestras por mí a cada instante. Gracias por ser mi guía, la fuerza que me inspira y por ser mi generoso y constante proveedor.

Gracias por cada una de las cosas que Tú me bridas día tras día, por mi vida y la vida de mis seres queridos, por el hogar que nos resguarda, por los alimentos que Tú siempre llevas a nuestra mesa y por la alegría de sentirnos siempre rodeados por tu presencia.

En esta oración también me quiero acercar hasta Ti para entregarte mi vida y mis esperanzas. Tú conoces mi corazón y sabes que estoy lleno de sueños e ilusiones nobles, que tengo proyectos en mi mente que quiero convertir en realidad y que cada día doy lo mejor de mí para lograrlo.

Pero al final, todo mi esfuerzo será en vano si no cuento con tu dirección y tu compañía. Por favor toma mi mano y guíame por caminos buenos, dame sabiduría para poder tomar buenas decisiones, dame fuerza para superar las dificultades y perseverancia para no renunciar a mis sueños.

Te suplico que me libres de las envidias que limitan y de todos aquellos que con sus pensamientos o sus acciones me quieren ver mal.

Permite que tu prosperidad y tu luz sean conmigo y ayúdame a alcanzar los propósitos preclaros que tengo en mi vida, para así poder ser de ayuda para mis seres queridos y para aquellos que me puedan necesitar.

Amado Dios, gracias por todas esas veces que mire al cielo con ilusión en mi alma y Tú me escuchaste, me abrazaste y me diste valor para continuar. Hoy te pido con todo mi corazón que camines junto a mí en el camino de la vida, pues si Tú estás conmigo, de nada debo temer y el futuro será de paz, bienestar y prosperidad, Amén.


Oración para el Martes



Hacer esta oración con fe, devoción y alegría te permitirá acercarte a Dios, para darle gracias por el hermoso regalo de la vida y encomendar a Él cada una de las cosas que harás en este nuevo día. Ten fe, Dios te llevará por caminos de bendición.

Amado Dios, con los primeros rayos de sol que despuntan en esta mañana, me presento ante Ti con un corazón lleno de amor a darte gracias por el maravilloso regalo de la vida, por el pan que hay en mi mesa, por el don de la salud y por cada una de las hermosas bendiciones con que Tú colmas mi existir.

Y en el silencio de este día que apenas empieza, quiero pedirte paz para mi ser, prudencia en cada uno de mis actos y fuerza para mi espíritu.

Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de bondad, salir a cumplir mis obligaciones con optimismo y alegría, pues Tú señor caminas a mi lado, protegiéndome, vitalizándome y guiándome por sendas de amor, plenitud y prosperidad. Amado Dios, si Tú estás conmigo, mi día será de triunfo y regocijo y nada habrá de faltarme.

Te pido, Padre celestial, que por favor protejas mi vida de todo peligro y de las malas intenciones de los demás.

Por favor líbrame de toda calumnia y haz que en mi mente solo afloren pensamientos caritativos, de amor y de bondad. Conviérteme en un instrumento de tu paz y permite que todos los que se acerquen a mí, puedan sentir tu presencia. Amado Dios, te suplico que me revistas de Ti y vayas conmigo a donde quiera que yo vaya.

Señor, antes de salir a encontrarme con todos los maravillosos regalos que Tú has preparado para mí, pongo en tus manos mi vida, la vida de mi familia y la vida de mis amigos.

Te pido que nunca nos desampares, porque hoy como siempre te necesitamos. Tú eres nuestro refugio seguro en tiempo de dificultad, nuestro bello valle donde reposar, nuestro río de agua fresca y viva para saciar nuestra sed. Por favor cuídanos, guíanos y bendícenos siempre, Amén.