domingo, 8 de julio de 2018

Hoy Dios te dice.


Hay momentos en que la tristeza parece adueñarse de nuestros días, instantes en donde incluso llegamos a perder la esperanza y las ganas de seguir adelante. Dios ha visto tu vida y Él tiene hoy unas palabras justas para ti.

Hoy Dios te dice que tengas calma en el alma y le entregues con fe y esperanza tu vida y tus anhelos, pues Él sabrá guiarte por senderos de paz, tranquilidad y bendición.

Hoy Dios te dice que por favor no temas, pues Él será tu roca y tu refugio ante las tristezas y las injusticias.

Hoy Dios te dice que por favor confíes en Él, pues Él te ama y nunca te dejará solo.

Hoy Dios te dice que por favor no desmayes, pues atrás de lo que hoy parece una prueba espera una gran bendición.

Hoy Dios te dice que por favor permanezcas firme y esforzándote, pues aquellos que siembran con fe pronto tendrán una hermosa cosecha.

Hoy Dios te dice que por favor sigas adelante, pues tu milagro puede estar más cerca de lo que imaginas.

La voluntad de Dios fue que tú vinieras a este mundo y hoy su voluntad es que tú seas feliz y tengas una vida plena, dichosa y la tengas en abundancia.

Por eso, eleva tu mirada al cielo, llena tu corazón de fe y esperanza y da cada día lo mejor de ti, pues aquello que hoy parece una prueba, muy pronto habrá de convertirse en tu más grande bendición.

Recuerda que tienes el don de la vida. Dale gracias al Señor, incluso por las tristezas y dificultades, pues ellas no son adversarias, sino maestras. Es gracias a ellas que tú podrás dar lo mejor de ti y conocer todo tu potencial.

"Gracias amado Dios, porque los días de tormenta me hacen una persona más fuerte y me enseñan a valorar y disfrutar los días soleados. Pongo mi vida en tus manos por que confío en Ti y tus planes perfectos, por favor tomarme de la mano y orienta mi andar, Amén"




Oración para el Lunes


Hacer está oración con fe te permitirá acercarte a Dios para pedirle que sea Él bendiciéndote, protegiéndote y guiándote a ti y a tu familia a lo largo de esta nueva semana. Vive con ilusión y confianza, pues Dios te ama y será colmándote de hermosas bendiciones.

Amado Dios, los primeros rayos del sol anuncian que una nueva semana está empezando y hoy lleno de dicha e ilusión te doy gracias por el descanso y este hermoso despertar. Gracias por tu inmenso amor y tu misericordia. Gracias por todas aquellas bendiciones que me das y por los hermosos regalos que están por llegar.

Señor, me acerco a Ti para pedirte que por favor tu luz divina guíe mi vida y la vida de mi familia en esta nueva semana. Te pido que nos ayudes a tomar buenas decisiones, a cumplir con nuestras obligaciones, a avanzar por el camino que nos lleva a alcanzar nuestros sueños y a solucionar aquellas preocupaciones que nos roban la tranquilidad.

Permite que la paz, la dicha y la prosperidad sean con nosotros a donde quiera que vayamos, por favor inunda nuestros corazones de afecto, perdón y humildad y permítenos honrarte a través de cada uno de nuestros actos.

Ayúdanos a sanar los rencores del pasado y danos un corazón semejante al tuyo para amar sin medida.

Por favor cúbrenos con tu manto y sé nuestro valle de calma y de reposo. Te suplico que alejes al falso amigo, al enemigo mal intencionado y libra nuestra vida de todo mal y peligro. Mantente cerca de nosotros, aumenta nuestra fe y danos valentía para seguir siempre adelante.

Te pido que mires nuestra vida, nuestras necesidades y que seas Tú ayudándonos a alcanzar aquello que tanto anhelamos. Te suplico que restaures la salud del enfermo, que seas consuelo del afligido y luz del desesperanzado. Señor, a Ti te amamos, solo en Ti confiamos y sabemos que en Ti, nuestras suplicas siempre hallarán hermosa respuesta.

Amado Dios, en esta nueva semana te pido sabiduría para alcanzar mis metas, humildad para vivir mis triunfos, valor para superar las adversidades y tu bendición y compañía, pues si Tú estás conmigo, de nada habré de temer, Amén.