martes, 27 de marzo de 2018

Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja(Tauro, Virgo y Capricornio)




Cada signo zodiacal tiene sus puntos fuertes, y sus lados débiles. ¿Los conoces? Saber cuáles son te ayudará mucho a entender mejor a tu pareja y aprovechar las ventajas que te da el saber dónde está ese punto que le transforma: lo que realmente es “su fuerte” y lo que es “su debilidad”.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). 

Este grupo de signos se caracterizan por su sentido práctico, y por tener los pies bien puestos sobre la tierra. Tenaces y decididos logran sus propósitos porque su fuerza de voluntad es muy alta. Tanto los signos de tierra como los de agua, suelen ser muy reservados. Les encanta saber qué terreno están pisando y son muy concretos en todo, confiables y seguros por la consistencia que dan a sus ideas.

Tauro. 

Entre todos ellos es el mas paciente de los tres signos de tierra, asimismo sus reacciones tienden a ser más lentas, espera siempre más que otros para actuar, pero es el que más disfruta de los logros conseguidos. A veces demora para captar algo, pero una vez que lo ha aprendido no se le olvida.

Puntos fuertes: su constancia, perseverancia, decisión y tesón. Asimismo su sensualidad, ternura y resistencia, su capacidad de enfrentar las situaciones más adversas con estoicismo y firmeza.

Puntos débiles: la terquedad, empecinarse en hacer algo a su manera aún cuando se haya percatado que no es lo mejor y todos le estén recomendando lo contrario, confundir tenacidad con tozudez pensando que si cambia de opinión o reconocer un error estará siendo inestable o indeciso.

Virgo. 

Muy detallista, amante de la perfección y sumamente persistente, este es el signo al que nada se le escapa ni se le pasa por alto.

Puntos fuertes: su sagacidad y capacidad de observación que le permite ver con nitidez lo que otro no ven, las cosas que se están haciendo mal y las que se están realizando apropiadamente. Su responsabilidad laboral para tratar siempre de hacer el mejor trabajo.

Puntos débiles: su necesidad de criticarlo todo y no canalizar esas críticas de forma constructiva diciendo enseguida lo que piensa sin medir el alcance de sus palabras o las consecuencias que puede tener una observación desafortunada en un mal momento, aún cuando se tenga la razón.

Capricornio. 

Aquí tenemos un signo muy persistente, y perseverante, con gran capacidad de liderazgo y capaz de asumir altas responsabilidades.

Puntos fuertes: su disciplina, capacidad de trabajo y espíritu de sacrificio para echar adelante su familia y su casa en general. Su fidelidad y sentido de responsabilidad para ser quien saque adelante a los que ama. 

Puntos débiles: el pesimismo, pensar que las cosas van a salir mal y por exceso de preocupación, o previsión, echar a perder la fiesta suponiendo que a última hora sucederá un imprevisto o que algo tendrá un mal resultado debido a lo bien que va.


No hay comentarios:

Publicar un comentario