lunes, 9 de abril de 2018

17 Claves para que el dinero no se te escape entre los dedos




Hablando de dinero, haz oído alguna vez: “Dinero llama al dinero”, “Tiene un agujero en la mano”, “Es una bolsa sin fondo”, “Quién a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”… Bien pues es verdad, pero además hay cosas que NO SE DEBEN HACER NUNCA para retener el dinero contigo. Aquí te compartiremos 17 claves para NO perder nunca el dinero:

1- Nunca dejes el bolso en el suelo. Es pérdida de dinero.

2- La energía positiva que uno emana atrae a la gente, los buenos negocios, los buenos trabajos, las buenas amistades… No sabrás por qué, pero la gente se pegará a ti.

3- El billetero debe ir siempre lleno de billetes puestos del derecho. Nunca vacío. Los billetes deben ir todos en la misma posición. El dinero llama al dinero.


4- Cuando pagues a alguien, debes entregar los billetes mirándote a ti y debes repetir mentalmente: “Dinero vuelves a mi”.

5- Duerme con dinero: llena tu cama de billetes y duerme sobre ellos. Es lo mismo, el dinero llama al dinero.

6- Nunca des un negocio o un dinero por perdido. Dalo todo por hecho y por conseguido. Sé siempre positivo en tu forma de hablar: “Voy a empezar a trabajar en tal sitio”, “Mi nuevo trabajo es maravilloso”, “He firmado un contrato con fulanito para montar una empresa”, “Mi vida es maravillosa y tengo todo lo que quiero, gracias”…


7- Habla siempre de lo bien que estás y de lo bien que te va. No seas negativo ni digas que las cosas de van muy mal, porque la negatividad atrae la mala suerte.

8- No pienses nunca que no te mereces todo lo que tienes, al contrario, el dinero es bueno, te lo mereces y quieres más.

9- No abrir nunca el paraguas dentro de casa. Da mala suerte.


10- Nunca pongas una papelera o basura detrás tuyo o a tu lado. Son los desperdicios = negatividad que todos echamos a la basura, que se te puede pegar.

11- Date un baño de luz de Luna, las noches de Luna Llena. Es muy beneficioso y negativo. Haz tus ruegos a la Luna, habla con ella…


12- Si derramas sal en la mesa, recuerda cogerla con los dedos y tirarla por encima del hombro.

13- Si crees que estás siendo objeto de malas críticas o que alguien está metiendo cizaña en tu vida, coge un puñado grande de sal y tírala por el fregadero.


14- Para protegerte del mal de ojo o las energías negativas hacia tu familia o hacia ti, coloca dos boles con sal gorda y 3 cabezas de ajos, a los dos lados de la puerta principal, la puerta trasera o la de la habitación, para protegeros.

15- Si te notas cargado de negatividad, date rápidamente una ducha. No es bueno que metas las malas energías en tu casa y empieces a discutir con tu familia.


16- No critiques ni le hagas la cama a nadie, porque todo el mal que hagas te viene de vuelta. Si ayudas a los demás, siempre te irá bien a ti.

17- Práctica algún tipo de Meditación y verás como todo fluye a tu alrededor: encontrarás aparcamiento, nadie te dirá que no, todos te sonreirán, ganarás al Bingo y a la Loto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario