jueves, 12 de abril de 2018

Los psicólogos revelan las frases utilizadas por los hombres que ya no aman a su pareja


Hay muchas señales que pueden ayudarle a darse cuenta de que su pareja no siente nada por usted, sólo tiene que prestar mucha atención. Si usted comienza a sentir cualquiera de estos signos es preferible que se aleje por su bien.

A continuación, le mostraremos algunas frases que según los psicólogos son utilizadas por los hombres cuando ya no están enamoradas de su pareja:

1. “Ojalá no te hubiera conocido”

Escuchar esta frase es muy difícil para cualquiera, porque esto te hace sentir que eres culpable de todos los problemas en la relación. En un momento de enojo puedes decir muchas cosas hirientes, pero si tu pareja te dice algo como esto, lo más probable es que quiera hacerte daño. Trate de hablar con su pareja, pero si no hay señales de arrepentimiento o deseo de arreglar las cosas, es preferible que se marche con dignidad.

2. “Realmente te Amo”

Tal vez has escuchado esta frase muchas veces y siempre has imaginado que es algo positivo, pero en realidad no lo es, cuando oyes la palabra “realmente” significa que es por no amarte o intentar convencerte de lo que sientes hacia ti. Si después de haber comportado de una manera inapropiada contigo dice “realmente te amo” la verdad es que no está asado, solo trata de manipularte.

3. “Haz lo que quieras”

Cuando eres indiferente o no te importa lo que haces, significa que no tienes más interés en ayudarte y aconsejarte porque ya no te importa, tan simple como eso.

4. “¡No tengo porque explicarte!”

En la mayoría de las veces es normal que las parejas se pregunten cómo lo hicieron durante el día o simplemente cuando se ven muy tranquilos a los otros, preocupados o molestos, pero si incluso pedir ayuda, su pareja simplemente responde que no tienen que darle explicaciones , es una clara señal de que su opinión no le interesa en lo más mínimo.

5. “Eres demasiado exagerad@”

A veces puedes tener un día muy pesado o simplemente un mal día y sólo quieres llegar a casa y decirle a tu pareja cómo te sientes, pero cuando empiezas a decir que eres muy exagerado muestra empatía hacia ti. Es mejor hablar con él acerca de este problema hasta llegar a una armonía acerca de lo que cada persona hace para la relación.

6. “No te creo nada”

Cuando su pareja dice que esta frase muestra desconfianza, incluso esto podría ser una excusa para comenzar una discusión.

7. “Ese no es mi problema!” O “Ese es tu problema!”

A veces cuando uno de los dos tiene problemas, siempre la otra mitad intenta ayudar a encontrar una solución, pero cuando te deja claro que tus problemas no te interesan, es una clara señal de que la relación ha terminado.

8. “Estás pensando demasiado”

Si su pareja usa esta frase cuando usted lo está culpando por algo tal vez si usted puede estar pensando algo demasiado, pero si esta es una frase que usted oye repetidamente significa que usted tiene que repensar la situación porque tal vez él ya no siente nada por ti.
9. “Si hubieras hecho lo que te dije, ahora no tendría que gritarte”

En el momento en que tu pareja te grite o alce la voz, significa que el respeto se ha perdido y cuando no hay respeto, la relación no tiene futuro. Debe tener en cuenta que el respeto siempre debe estar presente en todo momento. Así que no hay excusa para que tu pareja te grite, mucho menos cuando te ordenan algo.

10. “Si no te gusto, Búscate otro!”

Esta frase se aplica mucho cuando se hace o se dice algo que no le gustó. Esto es muy claro que él es así y que nunca va a cambiar. Si realmente te ama, te escuchará y respetará tu opinión e intentará cambiar.

11. “No deseo hablar”

Para mantener una relación estable, la pareja debe tener una buena comunicación. Si su pareja ya no tiene ganas de hablar y resolver problemas a través del diálogo, lo más probable es que ya no quiera estar con usted.

El respeto, la confianza y la comunicación son primordiales en una relación para que prospere. No hay nada como armarnos con coraje y ser honestos si no sentimos nada por la persona que está a nuestro lado, es mejor terminar las cosas de la mejor manera que llevar la relación hasta el final y uno de los dos saldrá lastimado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario