viernes, 1 de junio de 2018

6 Señales de Alerta que te avisan que estás en el camino hacia la Infidelidad


Estar en pareja es como estar a dieta: se vale ver el menú aunque no vayas a pedir esa hamburguesa que se ve deliciosa… incluso puedes llegar a tener fantasías con la hamburguesa y tal vez se cuele en un par de sueños.

Mientras no te la comas, no estás rompiendo la dieta.

Lo mismo pasa con las relaciones de pareja, puedes ver a alguien muy guapo e incluso fantasear con una situación erótica con esa persona, pero si estás comprometida con tu relación no pasará de ahí. Y entonces, no estarás rompiendo la dieta.

El problema llega cuando esa fantasía se vuelve más y más recurrente y empiezas a considerar comerte la hamburguesa… Realmente comértela.

Entonces, te encuentras a ti misma en el camino hacia la infidelidad… Para que detectes si estás caminando hacia ese punto de no retorno, te dejamos 6 señales inconfundibles:

1.Si empiezas a notar más las cosas que no te gustan de tu pareja; incluso, pueden llegar a parecerte molestas las cosas que antes te gustaban. Te vuelves intolerante.

2.Si le has dicho a tu pareja mentiritas blancas… y no te ha cachado. Con cada mentira que dices y no tiene consecuencias te vas convenciendo, lentamente, de que puedes decir mentiras cada vez más grandes.

3.Si no le has compartido a tu pareja alguna de tus fantasías y ésta comienza a ser más recurrente.

3.Si no tienes una sexualidad plena con tu pareja.

5.Si empiezas a pasar demasiado tiempo con tu compañerito guapo de la oficina… O comienzas a sugerir salidas siempre y cuando vaya él…

6.Si empiezas a quejarte de tu pareja con tus amigos.

Si ya detectaste estas señales en ti misma, estás muy a tiempo de tomar una decisión… O sigues caminando hacia la infidelidad o re evalúas tu relación de pareja para ver si vale la pena continuar o si es momento de tomar caminos separados, para que en lugar de una infidelidad sea una nueva oportunidad para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario