Para tener una vida sexual satisfactoria es importante tener en cuenta que el tamaño del pene no importa, sino la habilidad, el desempeño y el conocimiento de la posición ideal según el tipo y forma del pene que uno posee.
Existen determinadas posturas sexuales para favorecer el desempeño sexual según el tipo de pene.
Pene Plátano:
Características
Este tipo de pene se caracteriza por tener el glande y la base más estrechos y el centro más ancho. El glande y la base son del mismo ancho, sin embargo el tronco del pene se hace más grueso, su forma hace que para la mujer sea más placentera la penetración.
A favor: Por la característica peculiar del glande es excelente para la penetración vaginal y anal ya que va haciendo camino y entra a la primera. Con la punta estrecha, prepara la abertura de la vagina y con el tronco más ancho estimula los dos primeros tercios de la vagina.
En contra: Nada
Posición sexual: Todas las posiciones. Sirve para experimentar todas las posturas sin ningún problema.
Pene Cono:
Características
Este tipo de pene tiene el glande y la parte superior más estrechos, a medida que va bajando se va ensanchando formando un cono. Tiene forma de pirámide, ancho en la base que se estrecha progresivamente hasta llegar al glande.
A Favor: Permite una la penetración gradual y progresiva, por su forma más ancha en la base estimula intensamente la entrada de la vagina.
En contra: Ninguno
Posición Sexual: Es muy adecuado para la penetración porque que ayuda a una dilatación progresiva. Se recomienda la posicione sexual de “la catapulta" o "el perrito".
Pene Curvo:
Características
Se trata de uno de los tipos de pene más habituales y más comunes, el cual, dependiendo de su curvatura, tiene la capacidad de estimular el punto "G" . Este tipo de pene puede estar curvado tanto hacia arriba como hacia abajo y de izquierda a derecha.
A Favor: El pene de forma curva estimula con mucha facilidad el punto "G".
En contra: Si la curvatura es muy pronunciada, la penetración puede ser dolorosa para ambos.
Posición Sexual: Si es un pene con la curvatura hacia arriba se recomienda la posición del "misionero" Si es hacia abajo la posición del "perrito"
Pene Lápiz:
Características
Es más fino en la punta que en el resto.. Este tipo de pene es fino y uniforme. Tanto el glande, como el tronco son estrechos.
A Favor: Permite estimular de forma homogénea y equitativamente toda la vagina.
En contra: el pene es muy largo se debe tener cuidado con golpear la pared vaginal, porque puede llegar a molestar y lastimar.
Posición Sexual: Este tipo de pene es perfecto para practicar el sexo anal, ya que la introducción de la punta es mucho más fácil, lo que ayuda a la penetración. Este tipo de pene se adapta a casi todas las posiciones sexuales, eso si, siempre con mucho cuidado.
Pene Seta:
Características
Debe su nombre a que el glande es mucho más ancho que el resto del pene. No es tan recomendable en el sexo anal, no obstante, es un tipo de pene que gusta a muchas mujeres en el sexo oral.
A Favor: Excelente para realizar sexo oral y juguetear con el glande dentro de la cavidad sin meter todo el miembro. Se dice que es Visualmente el más atractivo y la sensibilidad es mayor.
En Contra: Al tener el glande más grande cuesta más la penetración anal si no se usa lubricantes. Se recomienda sacarlo de la cavidad con cuidado.
Posición Sexual: Cualquier posición sexual que favorezca la semi penetración. Entre las posiciones favorables están el misionero o el molde. El glande del pene seta es el mejor complemente sexual que existe.
Es importante tener en cuenta que una vida sexual satisfactoria no depende del tamaño, sino de la habilidad y del conocimiento de la postura ideal para cada tipo de pene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario