Amado Dios de infinita bondad, hoy me presento ante Ti, lleno de felicidad a darte gracias por tu amor y por las maravillosas bendiciones con las que colmaste mi vida en el mes que termino, aunque en algún momento haya pasado por alguna prueba o situación difícil, hoy comienza un nuevo mes que traerá consigo nuevas y hermosas oportunidades.
Sé que este mes vendrá lleno de experiencias, aprendizajes, metas cumplidas y metas por alcanzar.
Señor, por favor no te apartes de mí y en este mes ilumina con tu presencia los senderos por los cuales he de caminar.
Padre celestial, pongo en tus manos mi vida, mis sueños y mis afanes.
Quiero vivir intensamente cada día, avanzaré con fe y confianza porque sé que Tú siempre estás conmigo cuidándome con ternura.
Te pido que en este nuevo mes bendigas mi vida, mi hogar, mi familia y también a mis amigos.
(Hacer aquí la petición que usted necesita)
Por favor escucha nuestras suplicas, cólmanos de sabiduría para poder hacer buenas elecciones, fuerza y valor para cumplir con nuestras actividades, paciencia para poder aguardar por la abundante cosecha, firmeza para permanecer en nuestra fe, pero ante todo que se haga siempre tu voluntad.
Confiamos en Ti, te amamos y sabemos que tus planes son perfectos.
Te pedimos también que nos protejas, para que nada ni nadie pueda hacernos daño.
Tú eres nuestra roca y nuestro refugio seguro, en Ti nos resguardamos y bajo tu hermoso manto de paz reposamos.
Amado Dios, hoy declaro lleno de fe y confianza que este nuevo mes será de dicha, bendiciones y prosperidad y cada cosa que haga ha de salir bien, pues Tú estás conmigo guiándome, apoyándome, protegiéndome y bendiciéndome.
Amado Dios, te doy gracias por este nuevo mes que comienza, y vengo a entregártelo en tus manos, para que guíes cada uno de mis pasos y los de mi familia durante este tiempo.
Que tu bendición sea con nosotros, desde el inició hasta el fin de este nuevo mes.
Que en este mes nos ayudes en nuestras metas y objetivos, para que sean cumplidos con excelencia con tu dirección y favor.
Bendice nuestra salud y danos sabiduría para hacer los cambios necesarios en nuestros hábitos, para mejorar la calidad de vida.
Que tu protección y cuidado esté sobre nosotros, guarda nuestra salida y nuestra entrada en cada lugar que transitemos.
Ayúdanos en nuestras labores, trabajo y estudio, para que lo hagamos como para ti, y que podamos mejorar y obtener salarios dignos para el sustento de toda la familia, y progresos acordes con tu buena voluntad.
Que este nuevo mes que inicia, veamos tu gracia sobre nosotros, y nos permitas subir un nuevo escalón en nuestro crecimiento espiritual.
En el nombre de Jesús. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario