Dios, estoy en tus manos en esta mañana quiero exaltarte mi Dios
por ser tan maravilloso, por tu grandeza y bondad, te doy gracias por darme un nuevo día de vida, por la salud para vivirlo con tu fortaleza.
Dios, mi oración presento esta mañana con humildad, pongo mi vida en tus manos, que todo lo que vaya a hacer o decir hoy sea grato delante de ti, muéstrame el camino a seguir, protégeme en mi andar, que pueda también ayudar a otros llenando alguna necesidad.
Gracias por tu bendición en este día que es completa, es nueva y perfecta, gracias por la familia que me has dado, bendice a cada uno en sus salidas y entradas, te pido que los protejas de todo mal, muestra tu amor y misericordias a mis hijos, mis hermanos, mi pareja, mis padres, que tengan un encuentro contigo y te busquen con corazón sincero.
Señor, tú eres mi salvador, confiaré en ti. Bendice con tu infinito poder todos mis trabajos. Dame luz, habilidad, sabiduría para hacer las cosas bien, para no equivocarme en mis decisiones, para usar bien mis capacidades. Tómame, Señor, y capacítame con tu poder. Dejo en tus manos todos mis trabajos, Dios mío. No quiero debilitarme y perder el entusiasmo por el temor al fracaso. Quiero trabajar firme y seguro, porque tú estarás conmigo para liberarme. Contigo todo estará bien, todo terminará bien, y también de mis errores y fracasos sacarás una bendición para mi vida. Gracias, Señor.
Dios, quedamos en tus preciosas manos porque tú das vida
y vida abundante.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario