Muchas veces habrá personas que no desean nuestro bien, que incluso llegan a decir o hacer cosas para perjudicarnos, difamarnos y hacernos sentir mal.
Siempre las mentiras, difamaciones o agresiones nos duelen y nos pueden causar heridas que nos desaniman, pero hoy el Señor nos está diciendo que también hay personas que nos apoyan y están para levantarnos y bendecirnos. Debes siempre relacionarte con personas que quieran lo mejor para ti, que deseen levantare y que no se muevan por la envidia o celos.
Deja todo comentario o actitud injusta en las manos de Dios, ya que Él es un juez justo, nuestra parte es ser ejemplos, perdonar y seguir adelante haciendo su voluntad, cada uno tendrá las consecuencias por lo que haga, pero nosotros siempre sembremos el bien, es nuestra misión y lo que Dios nos pide. Como lo dice en Salmos 31:23
ORACIÓN:
Padre sana hoy toda herida de mi alma, toda palabra que me haya hecho doler, todo comentario o crítica injusta, hoy soy libre en el nombre de Jesús y me enfoco en tu presencia, en ser lleno de tu Espíritu Santo para seguir avanzando, creciendo y disfrutando todas tus Bendiciones.
Hoy me enfoco Señor en seguir tus caminos y deleitarme en tu amor, aviva el fuego de los dones que has puesto en mi para usarlos, servirte, y ser una gran bendición para todas las personas que me rodean.
Dame amor para perdonar a todos los que me afligieron o maltrataron, yo perdono y bendigo a cualquiera que me haya agraviado.
Dejo todo en tu manos y te doy gracias por este nuevo y maravilloso día.
Grandes cosas vienen a nuestras vidas, porque amas a tus hijos y nos has creado para tu gloria.
Jesús vino a darnos vida y vida en abundancia, tu poder es sobrenatural y tu sacrificio en la cruz nos ha hecho más que vencedores.
Entregamos este día en tus manos para que lo bendigas, nos ayudes en todas nuestras tareas y responsabilidades, guarda a nuestra familia a cada paso y protege nuestras vidas de todo mal en este día
Cubrenos con la sangre de Cristo y que tus ángeles nos acompañen a cada paso.
Frustramos, rompemos y desbaratamos toda obra del diablo en nuestra contra en el poderoso nombre de Jesús.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario