sábado, 26 de mayo de 2018

Remedios Caseros Para Los Ronquidos



¿Sientes que no descansas en las noches?, aprende a contrarrestar el mal sueño entonces con remedios caseros para los ronquidos. Este ruidoso mal ya no será un problema que te quite horas de sueño cada noche. Vuelve otra vez a descansar y a sentir como tus pulmones se llenan de aire cada vez que respiras.

Conoce todo lo que te está produciendo ronquidos y aprende a evitarlos con los remedios naturales. Deja a un lado todo aquello que te acongoja y descansa como en los viejos tiempos. ¡Ha llegado la hora de enfrentar los ronquidos de una vez y para siempre!

¿Qué Produce los Ronquidos?

Primeramente hay que identificar a que se refiere este mal que perjudica el sueño de millones.

El ronquido es un padecimiento que consiste en emitir fuertes sonidos durante la noche, producto de una mala respiración. El mayor problema de este mal es que también afecta a las personas con la que convives en la cama.

Este sonido se produce al inhalar y exhalar. Si se colapsan las vías respiratorias las personas pueden dejar de recibir oxigeno que tanto necesitamos produciendo apnea del sueño. Los ronquidos pueden darse por:

-Tabique nasal desviado o fracturado
-Sobre peso
-Resfriado
-Nariz congestionada por alergias.
-Senos paranasales
-Una lengua ancha
-Inflamación de las adenoides y amígdalas
-Tono muscular deficiente

Es más común en los hombres que en las mujeres, aunque ellas también pueden padecerlo al igual que los niños. Como podrás darte cuenta, las causas pueden ser muy diversas pero todas relacionadas con el paso libre del oxígeno. Lo cierto es que es un problema que se puede tratar y mejorar con remedios caseros para ronquidos.

Remedios Naturales y Caseros para los Ronquidos

Entre los remedios que existen para eliminar los ronquidos encontramos los siguientes:

Si tienes mucha flema y congestión no hay nada mejor que un expectorante. La Miel, por sus propiedades curativas y desinflamantes serán un remedio casero para los ronquidos excepcional. Elabora una infusión de hojas de frambuesa con miel y haz gárgaras antes de acostarte.

La Cebolla es un descongestionante nasal por excelencia. Coloca media cebolla con sal en un plato al lado de tu cama. Solo eso bastará para que tus vías respiratorias estén liberadas durante toda la noche.

Las Hierbas son un ayudante perfecto para desinflamar las vías respiratorias. Puedes hacer inhalaciones con el hervor de estas plantas. También puedes rociar un poco en tu cama y tener este aroma aliviando la inflamación y haciéndote respirar mejor.

Utilizando estos remedios naturales para ronquidos lograrás tener tus vías respiratorias un poco despejadas, aunque esto no siempre resulta favorable. Puede que necesites adoptar nuevos hábitos para erradicar por completo este mal, sobre todo si la causa es distinta a un resfriado.

En tal sentido puedes utilizar estos otros remedios caseros para los ronquidos:

Dormir de lado es la mejor opción para evitar los ronquidos. Si prefieres dormir boca arriba será todo un reto pero te diremos como superarlo. Coloca en la espalda de tus pijamas una pelota de tela, de esta manera no tendrás que dormir de lado.

Si posees apnea de sueño, una boquilla durante las horas de descanso será la mejor opción. Te permitirán mantener tus vías respiratorias liberadas.

Utilizar máscaras de oxígeno para dormir. Ellas expulsan oxígeno a presión ayudando a mantener las vías respiratorias liberadas brindándote un descanso óptimo.

En el mercado japonés existe un sinfín de artilugios para este problema y ahora conocerás uno de ellos. Han creado una almohada en forma de oso que al escucharte roncar, te invita a girarte y así evitarlo. ¡Bastante práctico este remedio para eliminar los ronquidos!

En casos muy particulares en donde la apnea de sueño se adueña de la situación una operación es lo mejor. A parte de hacerte sentir más aliviado, no tendrás más nunca este problema.

Los remedios caseros para ronquidos dependerán mucho de la causa de los mismos. De cualquier modo estos te ayudarán tener un mejor descanso. Además te permitirán identificar cuáles son los causantes de este mal y como resolverlos.

¿Cómo Prevenir los Ronquidos?

A veces tenemos conductas diarias que perturban nuestro descanso y nos hacen llegar a roncar. Conoce cómo evitarlo con estos consejos:

Mantén una dieta saludable con bajo consumo de grasas, cigarrillos, alcohol.

Realiza actividades físicas constantemente. Una actividad que resulta perfecta para este mal es la natación. Te ayudará a relajarte y a respirar de una mejor manera.

No duermas boca arriba, esta posición es la que evita que tu cuerpo se oxigene como debe.

Puedes utilizar dilatadores nasales ellos te ayudarán a mantener las vías aéreas despejadas y con una circulación de aire mejor. Si tu nariz tiene alguna deformación o problema esta es la mejor opción.

Sufrir de ronquidos ya no será más un problema para ti si sigues estos consejos. No te avergüences más de este mal que está afectando tu sueño y el de todos tus acompañantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario